Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Entregados los premios BAFTA

Entregados los premios BAFTA

Mass Effect 2 y Heavy Rain han sido los triunfadores.
· · PC X360 PS3 WII iPhone 

Los juegos Mass Effect 2 y Heavy Rain han sido los grandes ganadores de los premios BAFTA, mientras que Assassin's Creed: La Hermandad ha sido el gran perdedor, pues era el que más candidaturas ostentaba, y finalmente solo se ha llevado un premio.

La lista de los ganadores es la que sigue:

Mejor juego de acción: Assassin's Creed: La Hermandad
Mejor juego familiar: Kinect Sports
Innovación técnica: Heavy Rain
Juego en red social: My Empire
Uso del sonido: Battlefield: Bad Company 2
Mejor juego portátil: Cut the Rope
Premio GAME (votado por el público): Call of Duty: Black Ops
Mejor música original: Heavy Rain
Mejor juego de estrategia: Civilization V
Mejor logro artístico: God of War 3
Estudio al que seguir: Twang (That Game Studio)
Mejor jugabilidad: Super Mario Galaxy 2
Mejor juego deportivo: F1 2010
Mejor multijugador: Need for Speed: Hot Pursuit
Mejor historia: Heavy Rain
Mejor juego: Mass Effect 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 25/2/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/3/2010
X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/1/2010
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/1/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 4/3/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 4/3/2010
PS3
Género: Deportes / Velocidad · Lanzamiento: 23/9/2010
X360
Género: Deportes / Velocidad · Lanzamiento: 23/9/2010
PC
Género: Deportes / Velocidad · Lanzamiento: 23/9/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 4/3/2010
WII
Género: Plataformas · Lanzamiento: 11/6/2010
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 16/11/2010
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 16/11/2010
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 17/3/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010
PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 24/9/2010
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 26/11/2010
X360
Género: Otros · Lanzamiento: 10/11/2010
NDS
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 27/1/2011
iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: Noviembre 2010

Paint · 17/03/2011 09:16
Totalmente merecido los premios de Heavy Rain, una ambientación de lujo con una BSO épica y una historia que engancha hasta el final. ^__^

loganroemers · 17/03/2011 09:18
De PM por Heavy Rain se lo merece ^^.

Van_Helsing · 17/03/2011 09:44
Pues claro que Mass Effect 2 ha sido elegido. ¿Alguien lo dudaba?

javi_ma85 · 17/03/2011 09:53
Me parece raro que Red Dead no haya hecho nada.

[para The Blood of Human Beings]Pues pocos hay que sean suyos.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2011 10:03

Blood_BHB · 17/03/2011 09:56
No es una producción británica, eso en los BAFTA (de cualquier categoría) resta puntos.

achuy · 17/03/2011 10:36
aveis dicho de que mass effect 2 y heavy rain son los grandes ganadores y eso que mass effect 2 solo gano uno (pero obvio a "mejor juego") al igual que assassins creed:la hermandad (a "mejor juego de accion" pero que no mass effect 2 es de accion tambien) eso si lo de heavy rain nadie se lo quita es digno de ser ganador de eso y hasta mas (algo asi como "mejor juego")

Blood_BHB · 17/03/2011 10:49
Este año hay mayor número de premiados europeos que británicos, pero eso no cambia el hecho de que barren para casa siempre que pueden. Y no se van con las manos vacías precisamente: My Empire, Cut the Rope, Need for Speed, F1 2010 o Kinect Sports son juegos desarrollados por estudios británicos.

También llamativo que suecos y canadienses reúnan tantos galardones como la industria americana en su conjunto.

Shalimar · 17/03/2011 11:20
Mejor Juego : Mass Effect 2 YEAHHHHHH

cheseburger · 17/03/2011 12:20
heavy rain se lo merecía, y mass effect 2 también
los de ubisoft pueden estar contentos, ya que su assassins creed 2.5 no se merecía ni uno

Bad Girl 22 · 17/03/2011 13:58
¿Si Super Mario Galaxy 2 tiene la mejor jugabilidad, por qué no es el mejor juego? :confundido:

Nono_Logan · 17/03/2011 14:24
[para javi_ma85]RDR no se ha llevado nada porque no estaba inscrito en ninguna categoría (tienen que ser los desarrolladores los que inscriban el juego, no entra automáticamente en el bombo). Quizás ha sido una venganza de Rockstar por la vez que no les dieron nada por GTA IV.[/para]

Merecidos los premios de Heavy Rain y ME2, mientras Ubisoft va quemando una saga tan cojonuda como AC.

Hohenheim · 17/03/2011 14:31
La verdad es que si que son un poco caserillos en los BAFTA, red dead tendría que haber sido juego del año (con ME2 mejor juego de accion) y NBA2k11 mejor juego deportivo pero de calle. Pero lo más triste es que el juego votado por el público sea Black OPS, y no digo que el juego sea malo pero no es ni de coña el mejor del año, luego nos quejamos de que las compañías no arriesgan y bla bla bla, pero realmente dan lo que la gente quiere.

Edito: Acabo de ver el mensaje de Nono_Logan así que me callo con lo de RDR, si hay que estar inscrito y no lo estaban logicamente no van a premiarlo. De lo del 2k11 tampoco digo nada porque también desconozco si optaba a premio.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2011 14:35

Van_Helsing · 17/03/2011 16:10
[para Bad Girl 22]Porque puede despuntar en jugabilidad y luego no ser tan bueno en otros aspectos como otros juegos y viceversa: puede ser un gran juego y tener una juganilidad algo tediosa (aunque esto es algo más extraño de ver a mi parecer).[/para]

De todas formas veo pocas las categorías. No he visto "mejor rpg" ni nada así.

Bad Girl 22 · 17/03/2011 16:28
Como si Galaxy 2 no destacase en todos sus apartados. A no ser que estén valorando exclusivamente gráficos, donde Wii está por debajo de las otras, aunque el juego de Mario sea uno de sus máximos exponentes.

-ICO- · 17/03/2011 16:41
Bravo por HR y ME2 !!!!

[para Bad Girl 22]Galaxy 2 es muy buen juego pero despues del 1er Galaxy no me sorprendió para nada, quizá a ellos les haya pasado lo mismo y por eso ni lo mencionan yo una vez pasado el Galaxy 2 el verano de 2010 no me volví a acordar de él para nada, de hecho hoy en día ni me acuerdo de él, no me dejó huella, al contrario del Heavy Rain o Mass Effect 2 que siguen en mi memoria como lo mejor que jugué el pasado año sin duda.[/para]

AC la hermandad me pareció un juego totalmente prescindible, para mi la saga AC está más quemada que la moto de un hippy, mucho tienen que cambiar para que me acerque a otro juego de la saga.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2011 16:48

Averno · 17/03/2011 17:18
Ojalá quemaran todas las sagas como Assassins Creed.

nicolasleza79 · 18/03/2011 08:24
que decepcion... estos premios se estan convirtiendo en los asquerosos Grammy´s de la MTV americana.. que se lleva el premio cualquier juego de calidad media... yo lo admito, soy fan de A. creed, y estoy muy decepcionado. Ahí queda eso.