El vicepresidente de Bethesda piensa que quien no le dé importancia a los gráficos miente

Habla de la importancia de la primera impresión.
El vicepresidente de Bethesda piensa que quien no le dé importancia a los gráficos miente
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Bethesda Softwork, compañía encargada de títulos tan esperados como el shooter Brink o el juego de rol The Elder Scrolls V: Skyrim, ha asegurado a través de su vicepresidente Peter Hines que los buenos gráficos son una parte fundamental en la creación de la deseada sensación de inmersión, así como una potente herramienta de marketing.

El responsable de marketing del estudio expresaba así sus sentimientos en el último podcast de OXM: "hay mucha gente que dice que los gráficos no importan. Yo normalmente les digo que mienten".

"La gente verá una imagen y rápidamente tendrán un pensamiento: parece fantástico o no estoy interesado". De esta forma, si puedes conseguir que algo proporcione una primera impresión espectacular, entonces será mucho más fácil convencerles".

Según Hines, la calidad visual juega un papel importantísimo en la sensación de inmersión, y con el Elder Scroll V: Skyrim la compañía "está buscando la mejor inmersión que un jugador actualmente puede llegar a conseguir".

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