Las acciones de THQ bajan un 21%

Culpan a las notas que está recibiendo Homefront.
Las acciones de THQ bajan un 21%
·

Las acciones de THQ en el mercado de valores han caído un 21% en 25 horas, un desplome en su cotización bursátil que se ha atribuido a las críticas que está recibiendo Homefront.

El juego, en todo caso, tiene en estos momentos una nota media en los medios especializados estadounidenses del 72%, a la espera de que salgan las principales críticas europeas.

Sin embargo, lo cierto es que el juego está en una buena situación para triunfar en el mercado, pues es el título de THQ que más reservas ha generado en toda la historia de la compañía. "Es un juego para el mercado de masas. Veamos qué piensan los jugadores", señalan desde la compañía.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir