EA sigue comparando Star Wars: The Old Republic con World of Warcraft

Que, consideran, es como 'hacer la lista de la compra'.
EA sigue comparando Star Wars: The Old Republic con World of Warcraft
·

Electronic Arts sigue arremetiendo contra World of Warcraft para defender al juego masivo en línea Star Wars: The Old Republic, que está desarrollando BioWare.

Frank Gibeau, presidente de la división EA Games, considera que este título tiene suficientes diferencias con el éxito de Blizzard como para poder triunfar, y lo ha calificado como una "fuerte apuesta" por parte de Electronic Arts.

"World of Warcraft es el gran competidor, pero se lanzó hace seis años, y han construido un servicio enorme", señala Gibeau. "He pasado mucho tiempo jugando con ese título; me encanta. Me encantan los productos de Blizzard, pero no son todo el mercado. Hay una oportunidad al llegar con una nueva propiedad intelectual."

En ese sentido, destaca que en su juego "se entra en un entorno de Star Wars en una propiedad intelectual de Star Wars, una aventura de Star Wars. Se entra en una historia de Bioware. Es la primera vez que un juego masivo en línea tiene realmente una historia."

Pero también afirma que "cuando juego con World of Warcraft, vas y coges tu aventura, y la haces, pero se parece más a hacer la lista de la compra." Gibeau señala que en su juego "se trata más de hablar con los personajes, descubrir qué está pasando, implicarse emocionalmente y hacer aventuras si quieres, pero al mismo tiempo hay una historia que te lleva por el juego."

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir