Microsoft lanza el Defiant Map Pack para Halo: Reach

El contenido descargable incluye tres mapas multijugador, uno de ellos permite batallas de hasta 16 jugadores.
Microsoft lanza el Defiant Map Pack para Halo: Reach
·

Microsoft actualiza a partir de hoy Halo Reach con el lanzamiento de Defiant Map Pack, contenido descargable con tres nuevos mapas. El "Defiant Map Pack" está disponible en exclusiva en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, e incluye tres campos de batalla situados en Reach, entre ellos el primer mapa descargable para el modo Firefight.

"Defiant Map Pack", desarrolla batallas multijugador en nuevos entornos, como una estación espacial en órbita sobre el planeta, un centro de entrenamiento militar escondido en las profundidades del bosque, o los restos de una mina civil.

Condemned: Condemned transporta al jugador a la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en órbita sobre el planeta Reach y permite que entre 6 y 12 jugadores se enfrenten en diferentes modos de juego, como Team Slayer, Team Objective o Free for All.

Highlands: Highlands tiene lugar en la Reserva de Entrenamiento Militar en Reach.y amplía la batalla con enfrentamientos para entre 8 y 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer y Team Objective.

Unearthed: Unearthed lleva la batalla a una gran mina de titanio localizada en Viery, sector civil del planeta. El titanio producido se utiliza en todo el equipamiento de la UNSC, desde el chasis de los Warthog hasta el armazón de naves como el Pillar of Autumn. Aunque este emplazamiento fue abandonado cuando el Covenant llegó a Reach, todavía tiene un importante valor táctico y económico. Unearthed permite partidas de hasta 4 jugadores en Firefight y en modos Firefight como Generator Defense.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir