Valve: 'Sería divertido hacer un remake de Half-Life'

Pero el estudio prefiere no mirar al pasado y hacer nuevos juegos.
Valve: 'Sería divertido hacer un remake de Half-Life'
·

En el último Steamcast, Gabe Newell ha comentado que sería "divertido" hacer un remake del Half-Life original, aunque no aparece en los planos del estudio.

Preguntado por si una actualización de Half-Life incluiría contenido eliminado en 1998, Newell responde que "no, creo que deberíamos hacer nuevo contenido. Quiero decir, creo que somos mejores diseñadores y desarrolladores de juegos ahora que antes. Sería divertido hacer un remake."

Sin embargo, Newell asegura que "hay una cantidad de oportunidades ilimitadas. Creo que deberíamos avanzar. Es gracioso pensar sobre ello -un remake- pero casi siempre es mejor avanzar que mirar atrás."

Durante el programa, también se preguntó por Half-Life 3, pero no hubo respuestas concretas.

Ramón Varela

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir