MotorStorm: Apocalypse se retrasa en Reino Unido

El tema del juego tiene similitudes con el terremoto de Japón.
MotorStorm: Apocalypse se retrasa en Reino Unido
·

Sony ha confirmado el retraso de Motorstorm: Apocalypse en Reino Unido tras el terremoto que ha sufrido Japón, país en el que también se había anunciado el retraso del juego.

"Aunque habíamos distribuido el juego la semana pasada, hemos decidido posponer el lanzamiento en Reino Unido", ha comentado un portavoz de SCE. "Vamos a seguir la situación muy de cerca."

"Estamos sorprendidos y entristecidos de ver el impacto del terremoto y tsunami en Japón, y todos nuestros pensamientos están con los afectados, incluyendo a los colegas de la familia Sony que viven y trabajan en Japón."

"Somos muy conscientes del paralelismo entre esos eventos y el tema de Motorstorm y vamos a hacer lo que podamos para ser sensibles con la situación. Aunque el juego está distribuido, vamos a detener más envíos y eliminar toda la publicidad que sea posible."

Por el momento no se ha confirmado si esta medida afectará a otros países de Europa.

Ramón Varela

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir