Resolver la historia de L.A. Noire podría llevar entre 25 y 30 horas

Sin contabilizar el tiempo que transcurre en las búsquedas secundarias.
Resolver la historia de L.A. Noire podría llevar entre 25 y 30 horas
·

Según afirma la web CVG a través de un miembro representativo de Rockstar, L.A. Noire podría tener entre 25 y 30 horas de juego, tiempo estimado para completar la historia basada en el cine negro de los años 50 que plantea el título.

Este dato fue revelado en una demostración a puerta cerrada del juego, realizada para la prensa en el PAX East. Los asistentes pudieron comprobar el realismo de L.A. Noire en un caso de homicidio llamado ‘The Red Lipstik Murder’.

Según la fuente de la información que habla de las 25 a 30 horas, en este intervalo no están contabilizados los "casos sin asignar", utilizados para dar profundidad y mayor protagonismo a los personajes secundarios, o cualquier posible lanzamiento de material descargable.

Enlaces Relacionados:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir