Un sistema de clasificación por edades confirma Super Street Fighter IV Arcade Edition

Se menciona la última versión para sistemas domésticos.
Un sistema de clasificación por edades confirma Super Street Fighter IV Arcade Edition
·

El sistema de clasificación por edades coreano podría haber confirmado Super Street Fighter IV Arcade Edition, la última versión del juego hasta ahora exclusiva para salones recreativos, que incluye nuevos luchadores, movimientos y ajustes para equilibrar el combate.

Super Street Fighter IV Arcade Edition aparece clasificado en dos ocasiones, una práctica habitual en los juegos multiplataforma, por lo que se espera que llegue, al menos, a Xbox 360 y PlayStation 3; juegos como Dead Rising 2, que tiene versión PC, reciben tres clasificaciones.

Capcom no ha confirmado la noticia, pero en las próximas semanas se celebra el evento Captivate, en el que se podría hacer el anuncio oficial.

Ramón Varela

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir