Call of Duty: Black Ops se convierte en el más vendido de la historia de EE.UU.

Supera a Wii Play según datos de NPD Funworld.
Call of Duty: Black Ops se convierte en el más vendido de la historia de EE.UU.
·

Según datos de NPD Funworld, la consultora americana que cada mes desvela lo más vendido de los Estados Unidos, el juego de Activision Blizzard Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el título más vendido de la historia del país, tras desvelarse los datos de ventas del mes de febrero, en el que ha sido el título más vendido.

Sumando las ventas de sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS desde su lanzamiento el 9 de noviembre, el título ha vendido ya más de 13,7 millones de unidades en los Estados Unidos, superando al juego más vendido hasta la fecha, Wii Play de Wii.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir