Gratis en la App Store: 11 de marzo

Dos nuevas aplicaciones gratis para tu iPhone, iPad o iPod Touch.
Gratis en la App Store: 11 de marzo
·

Disfruta hoy viernes con dos nuevas aplicaciones (que en su día fueron de pago) de una forma completamente gratuita por un tiempo limitado. Apple, mediante su App Store, se vincula y compromete y nos ofrece aplicaciones gratuitas en colaboración con las páginas y desarrolladores de apps más queridos y famosos de toda la tienda. Es una oportunidad única de utilizar, sin pagar nada a cambio, aquellas aplicaciones de las que todo el mundo habla. Es tan simple como leer la reseña que os ofrecemos, pinchar el enlace que encontramos debajo, y ¡jugar! Hoy, doble ración de puzles y rompecabezas.

Enigmo 2

El mejor juego de puzles del año 2008, llega a nosotros en una segunda entrega digna de ser probada. No solo estamos hablando de un simple sucesor, es toda una renovación del sistema de juego, añadiendo interesantes novedades como un sistema de juego completamente tridimensional o un renovado apartado gráfico. El objetivo es simple: llegar la salida del nivel, reuniendo todas las gotas de plasma y agua que fluyan, sin perecer en el intento. 50 nuevos niveles nos están esperando. Tremendamente adictivo y con soporte para Game Center.

Enigmo 2 en la App Store

NSD Powerball

Antes que nada, debemos explicar que es una de las aplicaciones más extrañas (y posiblemente idiotas) de cuantas hay en la App Store. Las powerball, son una serie de pelotas ataviadas con giroscopios usadas en tareas de fisioterapia para el fortalecimiento de muñecas y articulaciones del tren superior (aunque su nacimiento se remonta a mediados del 1800). Hace un par de años, gozaron de un éxito inusitado en los Estados Unidos, donde hasta se llegaron a organizar concursos para ver quién giraba más rápido la pelotita de marras. Pues bien, la aplicación, es simplemente, eso. Simular una de estas bolas en la pantalla de nuestro iPhone o iPod Touch. Con varios modos de juego, es una de esas aplicaciones que aumentan el número de apps instaladas en nuestro teléfono, algo divertido si nos dedicamos a vacilar al personal, pero que a la vez, demuestra que su única utilidad real es la disminuir el espacio disponible en el disco duro de nuestro terminal.

Enigmo 2 en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir