Boba Fett será un personaje jugable en Lego Star Wars III: The Clone Wars

Se une a Hans Solo, la princesa Leia y Darth Sidious.
·

Boba Fett, popular personaje secundario de La Guerra de las Galaxias interpretado por el norteamericano Jeremi Bulloch, tendrá su adaptación al videojuego Lego Star Wars III: The Clone Wars. Este título está desarrollado por Traveller’s Tales, estudio encargado de realizar todos los juegos de la franquicia LEGO.
Este nuevo personaje jugable se une a los ya confirmados Han Solo, princesa Leia y Darth Sidious; de manera que la nueva entrega distribuida por Lucas Arts contará esta vez con un gran reparto controlable.

El juego se lanza el 25 de marzo para las plataformas PS3, PSP, Xbox 360, DS, Wii y PC (la versión para Nintendo 3DS todavía está pendiente de fecha de lanzamiento). Os dejamos con unas imágenes en las que se puede ver a Boba Fett y diversos vehículos que aparecerán en el juego.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LEGO Star Wars III: The Clone Wars es un juego de acción en tercera persona basado en el universo de Star Wars. El título sigue apostando por una estética desenfadada y con componente cooperativo, lleno de secretos, puzles y pequeños desafíos a resolver y desbloquear. Como su propio nombre indica, esta entrega se centra en los sucesos ocurridos durante las Guerras Clon del universo Star Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir