Se lanza un parche para solucionar errores en Test Drive Unlimited 2 de Xbox 360

Resuelve las partidas salvadas corruptas y algunos problemas con el servidor.
Se lanza un parche para solucionar errores en Test Drive Unlimited 2 de Xbox 360
·

Eden Games ha lanzado un parche para Test Drive Unlimited 2 destinado a arreglar las partidas guardadas corruptas en Xbox 360 y solucionar algunos problemas relacionados con el servicio online, como el aumento de la estabilidad en el modo multijugador.

El parche estrenado hoy tendrá continuación con una segunda actualización que vendrá a resolver problemas de clubs y otras posibles necesidades a partir del próximo lunes.

El equipo de desarrollo del juego está muy orgulloso con el éxito que está teniendo, y escribía en el foro oficial del juego "gracias por hacer de TDU2 un gran éxito a lo largo de todo el mundo". "

"Hemos trabajado con cuidado para estabilizar el servicio online y los problemas relacionados con el registro. Las listas de amigos no estarán saturadas, las invitaciones funcionarán correctamente y los Clubs serán traídos de vuelta una vez más. El Casino ha sido mejorado y el error que provocaba pérdidas de dinero en los jugadores ha sido resuelto" explicaba la nota.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir