Algunos juegos de PlayStation serán compatibles con Android

También podrían llegar más adelante títulos de PlayStation 2.
Algunos juegos de PlayStation serán compatibles con Android
·

Los dispositivos compatibles con el sistema operativo Android podrían dar un salto cualitativo en lo referente al mundo de los videojuegos. NVIDIA ha anunciado que PlayStation Suite será compatible con los teléfonos Android equipados con Tegra 2, para posteriormente dar el salto a las tabletas con el mismo sitema operativo.

El anuncio no indica que dispositivos con Tegra 2 tendrán esta compatibilidad con la firma de Sony, pero sí ha confirmado varios juegos que llegarán a los smartphones con Android, como es el caso de Wild Arms, Cool Boarders 2 y Syphon Filter.

Los dispositivos equipados con Tegra 2 tienen la potencia y capacidad suficientes para reproducir la calidad de las consolas y traspasarla a Android, por eso era de esperar que éstos se unieran a Sony Ericsson Xperia Play, de momento el único dispositivo que tenía la posibilidad de ofrecer títulos de PlayStation.

Por otra parte y según informa el portal especializado androidandme.com, algunos juegos de PlayStation 2 serán lanzados eventualmente en plataformas con Android. El comunicado oficial sólo habla de la biblioteca de PlayStation One.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir