Sigue en directo con Vandal la presentación en España de Nintendo 3DS

La nueva consola se presenta en un gran evento a partir de las 12:00.
Sigue en directo con Vandal la presentación en España de Nintendo 3DS
·

Hoy, viernes 11 de marzo, se presenta la consola Nintendo 3DS en España en un evento en Madrid para el que Nintendo promete grandes sorpresas. A partir de las 12 del mediodía, Nintendo reunirá a prensa, compañías y celebridades en una sala del centro de la capital para enseñar por todo lo alto su nueva consola, que llega a las tiendas españolas dentro de justo dos semanas, el 25 de marzo.

A través de Vandal y en esta misma página, podréis seguir minuto a minuto lo que suceda en el evento, así como las sorpresas que vaya deparando la presentación.

Actualización
El evento ha concluido, y no ha deparado grandes sorpresas para jugones más allá de que Zelda: Ocarina of Time llegará este año a Nintendo 3DS y traducido al castellano. El evento ha sido presentado por Andreu Buenafuente, y ha contado con invitados especiales como Enric Álvarez, de Mercury Steam, creador del último Castlevania, Tyrone Rodríguez, encargado de la adaptación de Cave Story a Nintendo 3DS y Roberto Álvarez de Lara, creador de Nyxquest y responsable de Over The Top Games.

También ha estado el famoso Eduard Punset como invitado, y se ha confirmado quiénes serán la imagen de la consola en España: Andreu Buenafuente, Eduard Punset, Paula Echevarría, Pepe Reina y las hormigas del Hormiguero. Desde hoy pueden verse sus anuncios en la televisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir