Blizzard lanza la demo en castellano de Starcraft II: Wings of Liberty

El juego ya lleva vendidas 4,5 millones de unidades en todo el mundo.
Blizzard lanza la demo en castellano de Starcraft II: Wings of Liberty
·

Blizzard Entertainment ha lanzado la demo en castellano de su título de estrategia Starcraft II: Wings of Liberty. Para poder jugar a esta demo habrá que entrar en www.trystarcraft.es y descargar su contenido. Para poder disfrutar de esta versión reducida no será necesario estar dado de alta en Battle.net

Starcraft II fue lanzado el 27 de julio de 2010 y ha tenido un enorme crecimiento desde esta fecha, llegando a los 4,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. 3 millones de estas copias fueron vendidas durante el primer mes.

Blizzard facilita las herramientas utilizadas por los desarrolladores para crear el título, las cuales permitirán a los jugadores personalizar niveles y partidas. 150.000 niveles y juegos creados por los propios jugadores están ya a disposición de cualquier usuario a través de Battle.net.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir