Bethesda cree que en Oblivion sacrificaron las características que hacían de Morrowind un juego especial

Skyrim contendrá la esencia de ambos títulos.
Bethesda cree que en Oblivion sacrificaron las características que hacían de Morrowind un juego especial
·

El productor ejecutivo de Bethesda Sofware, Todd Howard, ha asegurado que "Oblivion sacrificó algunas de las características que hacían a Morrowind especial". Ambos juegos son entregas de la saga The Elder Scrolls, título de rol desarrollado en el continente de Tamriel.

Reflexionando sobre Morrowind, Howard asegura: "la experiencia con este juego debe sentirse como algo extraño, como un extranjero en una tierra extraña, con elementos que tienen una apariencia familiar encargándose de introducirte en el juego. El jugador tendría una sensación parecida a ‘soy extranjero’, estoy incómodo’".

"Con Oblivion queríamos volver a los clásicos Arena y Daggerfall en un mundo de fantasía que probablemente sería más refinado y acogedor, un mundo que inmediatamente comprendías", comenta el productor. "Pero en este caminó sacrificamos lo que hacía de Morrowind un juego especial, la maravilla de descubrir".

La última entrega de The Elder Scroll se llamará Skyrim y llegará el 11 de noviembre de 2011. Para la quinta parada en el camino de este título, Howard y su equipo pretenden mezclar las virtudes de las dos entregas mencionadas anteriormente: "con Skyrim estamos intentando traer parte de esta esencia de Morrowind y caminar entre éste juego y Oblivion. Tiene una apariencia familiar, pero contará con su propia y única cultura y girará en torno a ella".

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir