Fumito Ueda cree que Ico y SoTC no fueron suficientemente buenos

Cree que su nuevo proyecto, The Last Guardian, no cometerá los errores del pasado.
Fumito Ueda cree que Ico y SoTC no fueron suficientemente buenos
·

El director de Ico y Shadow of The Colossus, Fumito Ueda, cree que sus juegos fueron poco vendidos en PlayStation 2 porque éstos no eran lo suficientemente buenos. El japonés ha hecho gala de una enorme sinceridad en la web www.next-gen.biz/ y ha asegurado que "estos juegos no tenían demasiado que ofrecer a los usuarios".

Sin embargo con su última creación, The Last Guardian, se muestra mucho más optimista. El juego será lanzado este mismo año y su director cree que lo que marca la diferencia en las listas de ventas es la calidad del producto, por lo que su nuevo juego tendrá buena acogida por parte de los jugadores.

"Con The Last Guardian tenemos que aprender de los errores cometidos con Ico y SoTC. Estoy diseñando el juego con una apariencia que conseguirá que todo el mundo lo pruebe y lo ame" asegura Ueda.

Vandal Online visitó los estudios del Team ICO y jugó a las nuevas versiones de ICO y Shadow of the Colossus además de ver una presentación de The Last Guardian.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir