Kaos Studios ya piensa en Homefront 2

THQ convertiría el shooter en una franquicia si las ventas de su primera entrega funcionan.
Kaos Studios ya piensa en Homefront 2
·

Según el jefe de Kaos Studios, David Votypka, la compañía tiene en mente el desarrollo de Homefront 2, y THQ lo incluirá entre sus planes en el caso de que la primera parte de esta supuesta franquicia llegue a tener el éxito que todos esperan. De momento parece que las expectativas no van a ser defraudadas, pues el shooter se ha convertido en el juego más reservado de la historia de THQ con más de 200.000 usuarios norteamericanos esperando su salida.

"Hemos estado hablando sobre Homefront 2 durante bastante tiempo" aseguraba Votypka a la página inglesa eurogamer.net. "THQ y Kaos siempre han visto este título como una franquicia. Si finalmente su número de ventas es bueno, el plan es lanzar futuros productos de Homefront".

Aunque de momento es solo una idea, el directivo ya tiene algunas intenciones respecto a lo que podría ser su nuevo título: "Diría que Homefront tiene buenos momentos en su narración y algunos aciertos en sus combates, sin embargo, me gustaría añadirle una tercera capa a su estilo de juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir