Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic muestra el vídeo del nuevo Unreal Engine

Epic muestra el vídeo del nuevo Unreal Engine

Es la propuesta de la compañía para la próxima generación.
· · PC X360 PS3 

Epic Games ha distribuido el vídeo de demostración de la próxima revisión de la tecnología del motor Unreal Engine 3, desvelada durante la GDC.

Permite utilizar las funciones DirectX 11, el motor físico PhysX, y también las tecnologías APEX y Nvidia 3D Vision para la integración de imagen tridimensional estereoscópica en juegos para ordenador.

Es la propuesta de Epic de cómo se verá la próxima generación de juegos.

Epic muestra la nueva evolución de su motor gráfico.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


luifer · 10/03/2011 12:28
Es una DEMO TECNICA que muestra lo que se supone que serán los videojuegos en la proxima generacion de consolas. Los PCs actuales o los de los proximos años ya estan capacitados para un nivel semejante solo que las herramientas de desarrollo no estan tan evolucionadas, o quizas si para juegos de aqui a 4 años. Para ese dia los precios de las maquinas seran mas baratas... es que gastarse 4000€ en un PC que sea capaz de mover todo eso hoy en dia es de ser subnormal porque ni siquiera hay juegos que lo aprovechen. Dentro de 4 años esa tecnologia valdra la 4ª parte o menos.

Ninji · 10/03/2011 11:55
Si, muy bien y muy bonito todo. Pero tiene un fallo enorme, y es que para poder soportar todo eso necesitas gastarte como unos 4000 € en el ordenador más potente que puedas comprarte. Y aun así, nadie te garantiza que te corra al 100%.
Otro fallo enorme, la originalidad. Las empresas desarrolladoras ya no tienen originalidad. ¿Quieren sacar un juego que venda? Sacan un FPS con gráficos impresionantes que te dura 12 horas, le añaden un modo online para cubrir ese fallo, y ya tienen el último éxito en ventas. ¿Donde está la originalidad en las compañías de videojuegos? Atras quedaron esos tiempos en los que corríamos a lomos de un dinosaurio verde y comiamos setas para crecer en nuestra aventura de salvar a la princesa de las garras de un dinosaurio malvado.
En definitiva, se gastan un pastón para crear un espectáculo audiovisual pero, siempre en detrimiento de la jugabilidad. Para eso, que hagan una película.

jose353 · 10/03/2011 04:25
la verdad que los graficos no me importan mucho mira la ps1 unos graficos mierdas comparado con los de ahora, pero los juegos eran una pasada al igual que n64 siiiii mucho grafico y 5 o 6 horas de juego para que tanto graficos, mira el oblivion tiene malos graficos sii pero prefiero esos graficos y quel juego sea una pasada antes de tener solo graficos pero una mierda de historia de tiros y tiros y mierda de juego que ocupa 40 o 50gb y no dure ni 6horas estos de epic game solo quieren graficos pero sus juegos tampoco esque sean una pasada.

Fuga_ · 09/03/2011 23:54
No veas que brutalidad, en parte utiliza las mismas tecnologias pero mejoradas, tiene unas físicas que aun son impensalbes pero si estoy en lo cierto aun tienen que sacar el unreal engine 4 de cual decian que estaria listo para 2013.
La pantallas en la que se ambienta me recuerda horrores a Chicago en Perfect  Dark 64.

MsGod666 · 09/03/2011 23:52
Olviden lo q escribi en el comentario anterior aqui sta el video en HD!!!! http://www.youtube.com/watch?v=1EH42eqtqjU
parece q si cambiaron mucho lo q pasa es q no lo vi en halta definicion XDXDXDXDXDDDDDD!!!

Flecha subir