Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic muestra el vídeo del nuevo Unreal Engine

Epic muestra el vídeo del nuevo Unreal Engine

Es la propuesta de la compañía para la próxima generación.
· · PC X360 PS3 

Epic Games ha distribuido el vídeo de demostración de la próxima revisión de la tecnología del motor Unreal Engine 3, desvelada durante la GDC.

Permite utilizar las funciones DirectX 11, el motor físico PhysX, y también las tecnologías APEX y Nvidia 3D Vision para la integración de imagen tridimensional estereoscópica en juegos para ordenador.

Es la propuesta de Epic de cómo se verá la próxima generación de juegos.

Epic muestra la nueva evolución de su motor gráfico.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Manint · 09/03/2011 13:15
:eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2011 13:16

Netto22 · 09/03/2011 13:40
Y de nuevo gastemos una fortuna para poder hacer funcionar eso a pleno rendimiento.

Dexon · 09/03/2011 13:43
Es una auténtica barbaridad, deja en pañales cualquier cosa vista hasta el momento. Raramente un vídeo es capaz de mostrar tan a las claras lo sumamente anticuadas que andan a estas alturas Ps3 y 360.

Dejaur · 09/03/2011 13:46
Esta demo fue movida por tres gráficas y un i7 de los últimos. Mi pregunta es, es verdaderamente necesario remodelar o modificar el U3 en vez de hacer un motor totalmente nuevo? Llevan con el mismo motor años, y dudo mucho que ya este optimizado para poderlo correr bien en pc's de hace 2 años

o_0 · 09/03/2011 13:52
Pero este motor no es el unreal engine 4 no? Sigue siendo el 3 tuneado al maximo y dando un boceto o idea de lo que se pretende llegar en la proxima generacion.

Joder, me imagino un Mass Effect asi... buah...

leelong · 09/03/2011 13:54
Hombre....es de suponer que evidentemente ante un nuevo salto grafico y tecnologico el hardware necesario para mover ese salto tiene que ir de la mano.
Seria algo orgasmico un juego con ese acabado grafico :babas: .

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2011 13:55

LLina · 09/03/2011 14:00
Buf. Esto es una locura. Solo de imaginarme los juegos de aquí a tres años babeo...

Flaisen · 09/03/2011 14:09
Los de Epic siguen demostrando que valen su peso en oro

Death_Note · 09/03/2011 14:13
Esta barbaridad se puede descargar en HD??

Dr. Hannibal · 09/03/2011 14:15
Una puta pasada.                                                                                  

Juash · 09/03/2011 14:17
Este video muestra como sería un juego en real time?

O lo que se puede lograr con un video reel CG, si es así no es nada que no se haya visto...

Salu2

NOAK · 09/03/2011 14:21
Para verlo en HD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=m9Q4vpuS97I]

La verdad a estas alturas no me sorprende demasiado... no es nada que no se pueda hacer "forzando" un poco la actual generación.
Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2011 14:24

Juaki · 09/03/2011 14:48
No es CG sino una demostración en tiempo real de lo que se puede lograr con las nuevas mejoras en el Unreal Engine 3. Lo que dudo bastante es que haya bicho doméstico alguno a día de hoy capaz de mover algo así xD
Si solo se trata de un aperitivo a saber que nos depara la próxima generación de consolas y tarjetas gráficas.

Meydon · 09/03/2011 14:53
Yo tampoco he visto nada del otro mundo, no deja de ser un video con graficos real time, simplemente a mucha gente le choca la ambientacion, que no ha habido mucho juego con esa ambientación.

GokuPower · 09/03/2011 15:04
impresionante pero FALSO! ya le gustaria ke PS3 y XBOX 360 tiniese esa potencial, si ni sikiera KILLZONE 3 no tiene esos graficos, i mira ke  KILLZONE 3 es la potencia de la PS3, maricones nos kieren engañar como siempre U_U pateticos

klonoa7 · 09/03/2011 15:08
No es FALSO, es un motor pensado para la próxima generación de consolas, no para PS3 ni Xbox 360.

GokuPower · 09/03/2011 15:09
entonces me callo n_n

Patxicu · 09/03/2011 15:11
Me esperaba un salto mucho mayor teniendo en cuenta la teselación.

luifer · 09/03/2011 15:19
Es lo que tiene las 3D, sino el salto seria mayor incluso.

Hugolink · 09/03/2011 15:27
Pues si cosas así es lo que vamos a ver en la generación siguiente... vale. Hemos llegado a unos años en los que ya los gráficos no me impresionan al menos a mí. Se ve muy bonito y espectacular si pero impresionar... no. A si que por mi como si se tiran otros 3 o 4 años con esta generación porque yo voy a estar la mar que contento con los gráficos que tenemos ahora.

Lahur12 · 09/03/2011 15:28
GokuPower ey tio eres tonto o que bajo el titulo de la noticia dice que es la propuesta de la compañia para la PROXIMA GENERACION menudas chorradas comentan los fanboys

lordvicio · 09/03/2011 15:43
no tiene que llover....

timeofdark · 09/03/2011 15:43
no me sorprende para nada si utilisamos al maximo las consolas de nueva generacion osea play station 3 y xbox 360 se puede creear ese tipo de graficos para mi ya no abra una diferencia muy grande de esta a la otra solo sera como una chiflason de las companias ya no puede aver mas generacion de consolas emos llegado al tope

timeofdark · 09/03/2011 15:45
la gente ignorante se sorprende al ver este video la gente que sabe solo se burla no es nada se emocionan por poco

Patxicu · 09/03/2011 15:47
Para cuando lleguemos al lanzamiento de las nuevas consolas, ya estaremos acostumbrados a este tipo de graficos.

go6o378 · 09/03/2011 15:48
si estos graficos son de la siguiente generacio no me lo parece parece de wii 2

Cappie · 09/03/2011 15:59
Comparadado con Consolas, si es una evolucion importante. No tanto para PC...

Ese Motor es para la proxima Generacion, en unos 4 años.
Dentro de 4 años, esos Graficos seran posibles en PC de forma "normal".

Patxicu · 09/03/2011 16:14
A eso me refiero, que dentro de 4 años, eso será algo normalito tirando a flojito.

josedante84 · 09/03/2011 16:30
QUE presentacion tecnica POR DIOS ... Muy muy RAJADA.... de buena... Pienso que en la NEXT GEN veremos cosas INCREIBLES.... ahora bien ... siento que el CE3 ... va a pasos agigantados detras el UE3 ... Ya lo vere cuando me llegue mi Crysis 2 en mi PS3 .. pero lo interesante del caso es que el CE3 se puede utilizar en la generacion actual ... alguno se imagina un RESIDENT EVIL con el CE3 ... se me hace agua la boca de solo pensarlo ... Pienso que definitivamente lo siguien generacion sera mandada por estos 2 motores graficos .. De hecho el que mas me a gustado hasta el momento es el UE3 con el GEARS OF WAR ... Pero queda mucho para ambos motores .. excelentes videos para referencia a las desarolladoras ...
NOTA : Alguno se imagino un juego como el de este video... QUE CALIDAD .....

Kishin_Oberon · 09/03/2011 16:45
Puff,no es para tanto,esos juegos se puede crear ahora y moverse con la Ps3 y Xbox,el problema esta en la dificultad de llevar esos programas a las consolas y trabajar con ellos,los programadores ultimamente no se lo curran como antes y van a lo facil,pero un estudio como Epic si quisiera haria un juego asi y mejor para esta generacion,pero claro,siempre hay que ver los costes y el tiempo de produccion,no pueden estar 8 años para hacer un juego,por eso sacan nuevas herramientas de trabajo que les facilite la labor con los graficos,total,que si no hay juegos asi,es porque ellos no quieren

Hollywood · 09/03/2011 16:51
Pero se supone que eso es digamos el Unreal Engine 3 hypervitaminado no? porque si es el Unreal Engine 4, un motor hecho desde 0, me ha decepcionado enormemente. Ni de coña hay el salto que hubo del 2 al 3.

Edit: Vale, no he dicho nada joder, en la misma noticia pone que es una revisión del UE3. Eso me lleva a preguntarme, en serio esta gente piensa seguir con el mismo motor en la siguiente generación? Deberían de haber desarrollado un motor nuevo y dejarnos con la boca desencajada como cuando hace la tira de años mostraron en un vídeo los primeros modelados de los locust del Gow.

Veces editado: 3
Última edición: 09/03/2011 16:57

maccafly_esp · 09/03/2011 16:56
Cuanta ignorancia se puede llegar a ver leyendo vuestros comentarios...

markius777 · 09/03/2011 17:09
[para Todos los que dicen "no es para tanto"]

Esto NI DE COÑA lo mueven PS3 ni Xbox 360. Quizas no haya unos efectos alucinantes y ya por eso lo tildais de "posible" en la actual generacion. Es de suponer que esta Tech Demo funciona a 1080p + 60 Fps + 16x Anti-Aliasing y, si me apurais, en 3D soportando toda la carga que acabo de mencionar de manera constante.

Ya solo la grafica de mi PC la cual salio a la venta hace año y medio duplica en velocidad a la de PS3. No me quiero ni imaginar como estara la tecnologia dentro de 2 años. La Full HD la veo en contadisimos juegos en esta generacion (ni siquiera GT5 ha podido estar en Full HD) y esos juegos o son de la Store o del Bazar o, si no lo son, simplemente apenas tiene efectos graficos "complejos". En el momento que se ponen en 3D bajan a 720p y a 30 Fps y sin comentar que yo aun no he visto un juego de la actual generacion de consolas con mas de 4x Antialiasing.

A parte, los gestos del fumetas del video ya estan superados con tecnologia como la de LA Noire. Sumad a la investigacion de cada estudio de programacion para hacer de su juego unico, un apartado grafico, minimo como el del Tech-Demo y ahi es donde teneis que preguntaros si la actual gen es capaz con todo eso. [/para]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw]

Las consolas no pueden dar mas de si.
Aunque por ahora sacrificando resolucion, framerate y antialisaing puedan y aguanten con los shaders y texturas mas complejos.

Veces editado: 4
Última edición: 09/03/2011 17:26

josedante84 · 09/03/2011 17:22
Si .. Oberon_x .. tienes razon .. pero tu mismo los has dicho .. las compañias ahora solo piensan en el dinero ... o sea .. a ellas lo que les importa y lo que necesitan es desarollar de manera rapida y practica por eso es que no vemos mejores juegos en PS3 y 360 ... juegos como el alan wake o el gran turismo 5 .. que duraron en desarollos sus 5 o 6 años cuesta que los volvamos a ver ...

Kishin_Oberon · 09/03/2011 17:53
[para markius777]No me sirve el ejemplo que has puesto,ese juego puede ser si quieren los programadores en consolas igual que en PC,incluso mejor,pero el problema es el mismo que siempre,no hay las herramientas para hacer ese juego igual en tan poco tiempo,trabajar en el hardware de una consola es infinitamente mas jodio que en un pc,de tal manera que esos "aspectos" que resaltan en la version Pc se las ahorran,ya que el juego va vender igual o mas,las cuestiones tecnicas en esta generacion depende mas del factor humano(programador) que de la maquina[/para]

Vamos,que las consolas SI que pueden dar mas de si,pero la pregunta es,¿los programadores trabajaran el doble sabiendo que trabajando la mitad van a sacar el mismo beneficio?

mrscoffey · 09/03/2011 18:03
jajaja  jhajajaj  esto es todo por influencia de SONY  , tanto como microsoft y nintendo ya quieren dar el salto  a la nueva generacion al igual ke PC , pero SORNY  xD kiere mantener a la PS3 10 años WTF si ya se dijo que con el killzone se llego al tope de la consola y me ha decepcionado brutalmente ni de cerca al crysis y aparte esos calentones ke tiene la PS3 no me parecen normal  es tecnologia obsoleta

Suppacapcom · 09/03/2011 18:52
No se, a mi me parecen increiblemente mejores estos graficos y bueno, no creo que este sea el principal motor grafico de la proxima generacion porque aun le queda tela a esta por mucho que nos guste o no nos guste.                                (Lo veo ya haciendo juegos para pc)
Puesto que ninguna consola puede mover estos graficos, no se yo si veremos alguno juego de la siguiente generacion con este motor sin antes revisarlo de nuevo... a la velocidad que van estas "locomotoras" en 2 años ya habra un nuevo crytek engine, unreal engine..etc.

Carlitos007 · 09/03/2011 18:58
es verdad, aya arriba!! los juegos ay no son lo que fueron la generacion pasada o principios de ésta, ahora tengo que ir a la tienda a comprar por 70 monedas un juego incompleto que tiene que ser nuevo para poderlo jugar en linea (pass online) y tener que comprar la otra mitad del juego en linea, this is bullshit! Haaaaa si esta bueno la remasterizacion del motor grafico pero al igual no es un tanto diferente al anterior, cada vez es mas exigente esta generacion! y cada vez mas rateras las editoras empezando por Activision, nada que ver con el post? claro que si arma tu propio rompecabezas...

Locke_FFVI · 09/03/2011 19:16
Creo que me sorprendio mas el trailer del cry engine que este, mas que nada porque este ve mas como cg, y no en programacion como mostraron el otro.  Pero como dicen de seguro solo los pc actualmente correrian un juego a full con este motor.

MijinGakure · 09/03/2011 19:48
Como video esta muy bonito, haber si en realidad el producto final se parece cuando menos en algo a la hora de estar ejecutandose en alguna PC

-yomismo- · 09/03/2011 20:06
Yo no exijo mucho con los gráficos y puede que sea por eso por lo que no veo una gran diferencia con algún que otro juego que ya tenemos.

Si la generación que viene va a ser aproximadamente así, es que se está alcanzando el "techo" de los gráficos posibles y no creo que merezca la pena seguir invirtiendo dinerales para ser mejor que la consola rival, porque la diferencia será mínima.

Hablo de lo visual, de momento no digo nada de frames, 3D, físicas, etc.

MsGod666 · 09/03/2011 20:12
ps les voy a decir algo a my el trailer me gusto pro no me impresiono aunq tampoco me decepciono, lo q quiero decir es q la diferencia grafica entre las q tenemos actualmente es considerable no bastante pro considerable, el unico problema es q lo q no evoluciono fue los efectos visuales q se parecen a los mismos de ps3. Yo pensaba q la proxima generacion iva tener "casi" los mismos graficos q los trailers cinematicos de los juegos de sta generacion :(

ivan6667 · 09/03/2011 20:18
4años no dura esta generacion de consolas ni de coña si la wi2 la contamos como nueva generacion en 2012 ya la tenemos aqui, xbox720 a mucho tardar saldra en 2013 y la ps4 a la ps4 a muy mucho tardar en 2014 10 años no los aguanta de ninguna de las maneras :cool:  :D

BluePixel · 09/03/2011 20:40
Es genial. El grado de detalle es enorme.

frog · 09/03/2011 20:40
A ver es normal que no impresione tanto y mirad que está muy detallado el vídeo y que se perderán cosas que sí se ven en directo. Ya llevamos desde mediados de los 90 con las 3D, hemos ido viendo año tras año y generación tras generación cómo han ido mejorando los gráficos pero cada vez esto se nota menos.

Sólo tenéis que ir viendo screens para verlo. Y si la cosa sigue así, la next next gen seguramente no nos sorprenda tampoco a no ser que nos metan rollo 3D sin gafas inmersivo totalmente xD

De todas formas yo también estoy muy a gusto con esta gen, más que nada porque acabo de empezar a disfrutarla, que todavía pienso que es la nextgen y ya llevan sus 5 añitos D:

Vaughan1 · 09/03/2011 22:24
Parecéis que solo  decís que no es para tanto por la cara del tio por ejemplo, señores los gráficos del futuro son aparte de que el coche, arma y caras se vean geniales, sino del entorno "física realista al 100%, objetos, la naturaleza, sonido real, iluminación, agua, etc etc. Todo Genial por igual a 60 fps, 1920x1080p o mas, con muchos filtros y para eso se hace falta la Next-Gen.

Finrod · 09/03/2011 22:35
tremendo aunque espero que aun quede para la next gen XD

Gouken · 09/03/2011 22:36
Es indudable que es un video con unos graficazos, pero a mi me sorprende más el nuevo kirby que ésto la verdad :S

role9 · 09/03/2011 23:17
No creo que alla avanzado mucho, solamente un poquititito, y otra... por que las luces del carro policiaco no se refleja en las paredes?.

mahonysuke · 09/03/2011 23:21
Este es el primer vídeo que han hecho con esta nueva herramienta, esperar a que la expriman impacientes jejeje

isrramotumbo · 09/03/2011 23:48
les presento el crysis 2 a tope n.n
vamos que se tardaran 4 años y tenemos el motor del crysis y el del battle field 3 en la cara
pfff, si me dijeran que esto se mueve ahora seria distinto, pero como saldra como en 4 años
mmmmm, si saldra crysis 3 con otro super salto .... dios salve a epic

MsGod666 · 09/03/2011 23:52
Olviden lo q escribi en el comentario anterior aqui sta el video en HD!!!! http://www.youtube.com/watch?v=1EH42eqtqjU
parece q si cambiaron mucho lo q pasa es q no lo vi en halta definicion XDXDXDXDXDDDDDD!!!

Fuga_ · 09/03/2011 23:54
No veas que brutalidad, en parte utiliza las mismas tecnologias pero mejoradas, tiene unas físicas que aun son impensalbes pero si estoy en lo cierto aun tienen que sacar el unreal engine 4 de cual decian que estaria listo para 2013.
La pantallas en la que se ambienta me recuerda horrores a Chicago en Perfect  Dark 64.

jose353 · 10/03/2011 04:25
la verdad que los graficos no me importan mucho mira la ps1 unos graficos mierdas comparado con los de ahora, pero los juegos eran una pasada al igual que n64 siiiii mucho grafico y 5 o 6 horas de juego para que tanto graficos, mira el oblivion tiene malos graficos sii pero prefiero esos graficos y quel juego sea una pasada antes de tener solo graficos pero una mierda de historia de tiros y tiros y mierda de juego que ocupa 40 o 50gb y no dure ni 6horas estos de epic game solo quieren graficos pero sus juegos tampoco esque sean una pasada.

Ninji · 10/03/2011 11:55
Si, muy bien y muy bonito todo. Pero tiene un fallo enorme, y es que para poder soportar todo eso necesitas gastarte como unos 4000 € en el ordenador más potente que puedas comprarte. Y aun así, nadie te garantiza que te corra al 100%.
Otro fallo enorme, la originalidad. Las empresas desarrolladoras ya no tienen originalidad. ¿Quieren sacar un juego que venda? Sacan un FPS con gráficos impresionantes que te dura 12 horas, le añaden un modo online para cubrir ese fallo, y ya tienen el último éxito en ventas. ¿Donde está la originalidad en las compañías de videojuegos? Atras quedaron esos tiempos en los que corríamos a lomos de un dinosaurio verde y comiamos setas para crecer en nuestra aventura de salvar a la princesa de las garras de un dinosaurio malvado.
En definitiva, se gastan un pastón para crear un espectáculo audiovisual pero, siempre en detrimiento de la jugabilidad. Para eso, que hagan una película.

luifer · 10/03/2011 12:28
Es una DEMO TECNICA que muestra lo que se supone que serán los videojuegos en la proxima generacion de consolas. Los PCs actuales o los de los proximos años ya estan capacitados para un nivel semejante solo que las herramientas de desarrollo no estan tan evolucionadas, o quizas si para juegos de aqui a 4 años. Para ese dia los precios de las maquinas seran mas baratas... es que gastarse 4000€ en un PC que sea capaz de mover todo eso hoy en dia es de ser subnormal porque ni siquiera hay juegos que lo aprovechen. Dentro de 4 años esa tecnologia valdra la 4ª parte o menos.