El Team Ninja quedó decepcionado con Ninja Gaiden 2

Esperan enmendar lo que no les gustó con la próxima entrega.
El Team Ninja quedó decepcionado con Ninja Gaiden 2
·

Yosuke Hayashi, líder del Team Ninja, ha desvelado que el estudio empezó a trabajar en Ninja Gaiden 3 nada más terminar la segunda parte, asegurando incluso que eran muy conscientes de los puntos que había que mejorar nada más concluir esa entrega.

A través de la edición británica de la revista oficial de Xbox, Hayashi señala que "tras Ninja Gaiden 2 quedamos inmediatamente insatisfechos, así que empezamos a trabajar en Ninja Gaiden 3."

"Los miembros clave del equipo vieron varios aspectos que pensamos que podríamos mejorar...", añade, asegurando que están trabajando duro en ello.

"Ya veremos qué pasa con Ninja Gaiden 3. Quizás lo veamos tan bien que no sintamos la necesidad de tener que hacer otro."

Más sobre Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir