Battlefield 3 técnicamente permite hasta 256 jugadores

Pero creen que no es divertido con tanta gente.
·

Patrick Soderlund, director ejecutivo de DICE, ha afirmado que Battlefield 3 podría permitir partidas de hasta 256 jugadores simultáneos, pero que se ha limitado a 64 (en PC; la versión para consolas permitirá 24) porque consideran que es más divertido.

"Mucha gente gente nos pregunta sobre partidas de 64, 128, o 256 jugadores. Técnicamente podemos poner 256 jugadores", señala Soderlund. "Hemos hechos pruebas de juego con 128. Tienes que hacer un juego que sea divertido de jugar, y creemos que la diversión máxima está entre 32 y 40 jugadores." Soderlund señala que "hemos investigado mucho y hemos probado con 128 y no era divertido."

"Quizás no hemos hecho nuestro diseño lo suficientemente bien, pero creemos que no tiene sentido pasar de 64 jugadores."

Imágenes:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir