Blizzard cree que su nuevo juego de rol masivo eclipsará a World of Warcraft

El jefe de operaciones de la compañía asegura que Titan es su mejor trabajo.
Blizzard cree que su nuevo juego de rol masivo eclipsará a World of Warcraft
·

Blizzard ha asegurado en la web Gamasutra que su próximo juego de rol masivo, llamado Titan, tiene potencial para ser mayor que World of Warcraft.

Paul Sams, jefe de operaciones del estudio, afirma que la mayoría de desarrolladores de World of Warcraft han sido traspasados al desarrollo de este nuevo título masivo de la compañía de norteamericana. "Creo que es el trabajo más ambicioso que jamás hemos hecho" asegura Sams. "Siento que hemos puesto todo el potencial de la compañía para lograr este objetivo. Muchos de los desarrolladores de World of Warcraft están trabajando a tiempo completo en Titan.

Según el directivo, el nuevo título será enormemente impactante tanto en los sectores de la industria como a nivel mundial. "Creemos que este nuevo proyecto eclipsará World of Warcraft".

Como es obvio, Sams se encuentra muy optimista respecto al nuevo producto que lanzará su compañía, hasta el punto de pensar en un crecimiento del juego de "10, 15 ó 20 años".

De momento, lo único seguro que tenemos sobre Titan es la confirmación de su desarrollo el realizado el pasado diciembre y que su lanzamiento se producirá en el año 2013, acompañado de la quinta expansión de WoW.

Más sobre Titan (Blizzard)

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Multijugador Online
Titan para PC iba a ser el próximo juego masivo online de Blizzard, los creadores de World of Warcraft. Cancelado en septiembre de 2014, el título nunca fue anunciado oficialmente y tampoco se dijo sobre qué trataría. Se especula que sería de ambientación futurista, con tres facciones enfrentadas por hacerse con el control de la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir