El estudio responsable de la saga Just Cause estaría preparado para 'Xbox 720'

Creen que Microsoft está trabajando en algo nuevo.
El estudio responsable de la saga Just Cause estaría preparado para 'Xbox 720'
·

Una serie de ofertas de trabajo realizadas por Microsoft ha destapado nuevos rumores acerca del posible lanzamiento de una nueva consola por parte de la compañía de Redmond, un hadware que ha sido bautizado por los fans como la Xbox 720. El anuncio busca a un ingeniero "que juegue un papel fundamental en el desarrollo y la verificación de Xbox y futuras plataformas".

Christofer Sundberg, fundador del estudio sueco Avalanche, está trabajando en una serie de nuevos proyectos que no estarían vinculados con la saga Just Cause. Uno de ellos sería un título revelado el año pasado y basado en la franquicia de Mad Max.

Ante la pregunta de si el estudio estaría preparado para el lanzamiento de una nueva consola de Microsoft, Sundberg asegura: "absolutamente. Es un tema muy interesante para nosotros, porque cuando trabajamos en Just Cause 1, la Xbox 360 fue lanzada y tuvimos que adaptar el juego en seis meses. Por eso sería interesante ver como el juego que estamos desarrollando hoy podría ser lanzado en la nueva tecnología de Microsoft".

Sundberg ha comentado a CVG que el equipo central de Avalanche cree que Microsoft está trabajando en algo nuevo, pero nada confirmado de momento, a pesar de la estrecha relación que según el jefe del estudio existe entre Avalanche y Microsoft. "Todo lo que podemos hacer es anticiparnos e intentar ser tan precisos como podamos".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir