Robert DeNiro está interesado en participar en la película de Uncharted

El director David O. Russell también quiere en su reparto a Scarlett Johanson.
Robert DeNiro está interesado en participar en la película de Uncharted
·

El actor Robert DeNiro ha confirmado que estaría interesado en aceptar el papel que supuestamente David O. Russell está escribiendo para él en la adaptación al cine de Uncharted.

El pasado mes de enero, el norteamericano Mark Walhberg, quien tiene todas las papeletas para protagonizar la cinta metiéndose en la piel del protagonista Nathan Drake, decía que tanto el protagonista de ‘Toro Salvaje’ como el también célebre fetiche de Scorsese, Joe Pesci, se habían mantenido en el reparto que el director David O. Russell quería levantar para esta producción.

Ahora ha sido el propio DeNiro quien confirma su casi segura participación en la aventura cinematográfica del cazatesoros Drake. A la pregunta de si sería parte del equipo de O. Russell, DeNiro declaraba: "Por supuesto que sí. Estoy mentalizado. Aún no he visto nada de este proyecto, pero creo que hizo un trabajo increíble en The Fighter.

Otra de las estrellas que quiere el director Uncharted: Drake’s Fortune es Scarlett Johanson, habrá que ver si consigue finalmente juntar el reparto de ensueño que ha conformado en su cabeza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir