Activisión renueva Guitar Hero: Warriors of Rock con un pack de rock moderno

Incluye nueve canciones, donde destacan temas de Muse o Bad Religion.
Activisión renueva Guitar Hero: Warriors of Rock con un pack de rock moderno
·

Activision ha lanzado el nuevo pack de canciones para Guitar Hero: Warriors of Rock, que incluye nueve temas de rock de grupos tan importantes como Muse o Queen of The Stones.

Los fans de este juego musical de la saga Guitar Hero, en peligro de extinción, podrán disfrutar de temas como Supermassive Black Hole, de los potentes Muse, o Little Sister de Queen of the Stone Age, tema que se incluye en Lullabies to Paralyze y que transcurre con un riff muy pegadizo, perfecto para el juego desarrollado por Neversoft.

Otra de las atracciones del Modern Hits Mega Pack será Sorrow, la canción de los míticos Bad Religion, banda de punk rock estadounidense liderada por Greg Graffin.

Clásicos temas de ayer y de hoy, pues la distribuidora no sólo ha indagado en los 80 en busca de buena música. El pack también incluye tema de grupos como Snow Patrol o los australianos Jet, los cuales saltaron a la fama gracias a su tema Are You Gonna Be My Girl y que aquí estarán representados con She’s A Genious.

La siguiente lista de nueve temas está disponible para descargar en Xbox 360 (1320 puntos Microsoft), PlayStation (16.49 dólares) y Wii (1650 puntos Wii):

"Sorrow" by Bad Religion

"Sic Transit Gloria... Glory Fades" by Brand New

"She's A Genius" by Jet

"Supermassive Black Hole" by Muse

"Psycho" by Puddle Of Mudd

"Little Sister" by Queens Of The Stone Age

"Always" by Saliva

"Hands Open" by Snow Patrol

"Headstrong" by Trapt

Más sobre Guitar Hero: Warriors of Rock

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir