PC Gamer: 'Dragon Age 2 es el mejor juego de rol de la historia reciente'

La publicación se muestra entusiasmada con la secuela que saldrá el próximo día 11.
PC Gamer: 'Dragon Age 2 es el mejor juego de rol de la historia reciente'
·

Para la revista PC Gamer, "Dragon Age 2 es más oscuro, sexy y mejor que el original, y se trata del mejor juego de rol masivo de combate que jamás ha existido". Según la página, este juego cuenta con rápidos y satisfactorios combates, un genialmente construido reparto de personajes y una serie de posibilidades para los jugadores que jamás ha existido en ningún otro juego.

"Dragon Age 2 no es lo que esperas, demonios, incluso durante las sesiones previas, no nos anticipamos a que esto sería mucho más que una tradicional secuela. Pero derrumbando los procedimientos habituales, en Bioware han sido libres para meter en su nueva creación más personajes y vitalidad que en cualquier título de la historia reciente" afirma la publicación.

Dragon Age 2 saldrá en su versión completa el próximo viernes 11 de marzo, pero para abrir boca BioWare lanzó hace unos días una demo.

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir