Rebellion crea una división dedicada a juegos en redes sociales

"Los jugadores no pueden ser definidos como gente que tiene consolas", afirma el consejero delegado.
Rebellion crea una división dedicada a juegos en redes sociales
·

El estudio británico Rebellion ha creado una división dedicada a los juegos sociales. Esta decisión de la compañía de Oxford ha surgido a partir del lanzamiento de su juego Evil Genius para Facebook, lanzado el pasado año. Mientras pelean por conseguir un mínimo de éxito (la aplicación cuenta con menos de 3000 usuarios al mes), parece que en el camino han visto la posibilidad de obtener beneficios a través del entretenimiento en las redes sociales.

Jason Kingsley, CEO de Rebellion, compañía que ha desarrollado títulos como Alien Vs Predator, declaraba: "El lanzamiento de Evil Games nos ha dado confianza para buscar otras oportunidades en el área de las redes sociales. Algo que ha quedado claro en los últimos años es que los jugadores no pueden ser definidos sólo como gente que tiene consolas", y esta reflexión la justificaba de la siguiente forma, "todo el mundo usa redes sociales como Facebook o smartphones donde juegan a diferentes títulos, esta es una oportunidad inmejorable que nosotros queremos explorar".

Rebellion ha afirmado que continuará paralelamente desarrolando juegos tradicionales, de hecho están actualmente trabajando en un título de acción para Konami, Never Dead.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir