Un parche de seguridad para Modern Warfare 2 llega mañana a PS3

La actualización mejora la seguridad y corrige fallos de escenario.
Un parche de seguridad para Modern Warfare 2 llega mañana a PS3
·

Infinity Ward ha anunciado la finalización del desarrollo de una actualización para Call of Duty Modern Warfare 2. Este parche solucionará problemas de seguridad que afectan a las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mañana 8 de marzo estará disponible la descarga de PS3 mientras que se desconoce la fecha de salida del resto.

Infinity Ward ha declarado que "además de los problemas de seguridad, este parche solucionará un fallo del mapa Fuel en el que los jugadores podían introducirse dentro de una roca fuera del escenario."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir