Primeras imágenes de Naruto para Nintendo 3DS

Naruto Shippuden 3D – The New Era llegará este año a la consola.
·

Digital Bros, distribuidora del juego en España, nos ha desvelado las primeras imágenes de Naruto Shippuden 3D - The New Era para Nintendo 3DS, el nuevo juego de acción protagonizado por el héroe del manga, que llegará a las tiendas durante este año.

La semana pasada, acudimos a las oficinas de la compañía para probar el juego, del cual hoy os ofrecemos las primeras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden 3D – The New Era

El primer juego de Naruto para Nintendo 3DS nos ofrece una aventura que combina combates con argumento. La historia nos cuenta cómo las cinco grandes naciones ninja están a punto de entrar en combate, y Naruto tiene que investigar qué está provocando la ola de violencia. Habrá que descubrir qué provoca el extraño comportamiento de los cinco Kages, poderosos guerreros que son una novedad en los videojuegos de Naruto. Desde la Villa de la Hoja Seca tendremos que combatir en todo tipo de escenarios con enemigos, descubriendo secretos, corriendo y saltando en los niveles de plataformas y usando el sensor de movimiento de la consola para esquivar ataques. Podremos también desbloquear a Sasuke como personajes opcional, e interactuar con la nueva ninja Malice.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir