Nuevos detalles de Uncharted 3 Drake's Deception

Graham McTavish, actor de Lazarevic, volverá como un nuevo personaje.
Nuevos detalles de Uncharted 3 Drake's Deception
·

Nolan North, voz y actor para la captura de movimientos de Drake en la serie Uncharted, ha revelado algunos nuevos detalles de la nueva secuela, Uncharted 3 Drake's Deception.

North ha confirmado que Graham McTavish volverá a interpretar a un personaje en el juego, que será nuevo. Su papel en Uncharted 2 era el de Lazarevic, el mercenario antagonista de Drake.

Preguntado en una entrevista si también regresaría Claudia Black como Chloe, North se mostró más esquivo al contestar que "no sé que decir. Desconozco qué se ha anunciado. Lo que sí puedo decir es que muchos fans se decepcionaron porque Sully no apareció mucho en Uncharted 2. Esta vez, vas a tener lo que te mereces de Sully. Richard McGonagle es un actor y amigo fenomenal. Hay mucho de Sully y Drake en Uncharted 3."

Según el actor protagonista, los actores aún no disponen de todo el guión de principio a fin. Amy Hennig, guionista, tiene la idea general pero los actores desconocen los detalles.

Nolan North también ha confirmado que el equipo está realizando la captura de movimiento para secuencias y juego de Uncharted para NGP, la nueva portátil de Sony, desarrollado por Sony Bend.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir