Capcom respalda el trabajo de Ninja Theory en DmC

El nuevo Devil My Cry regresa a los orígenes.
Capcom respalda el trabajo de Ninja Theory en DmC
·

Capcom está seguro de que Ninja Theory, el estudio encargado de la próxima entrega de Devil May Cry, que regresará a los orígenes de la saga, será uno de los mejores de la serie.

"Capcom está profundamente implicada en el desarrollo de todas sus propiedades intelectuales que están siendo creadas por grupos externos", aseguran.

La compañía recuerda que "surgieron el mismo tipo de preocupaciones en torno a Dead Rising 2, desarrollado por Blue Castle Games, y eran totalmente infundados", indican en referencia a las quejas y preocupaciones de seguidores en torno a elementos como el cambio en el aspecto de Dante, el protagonista de la saga, para DmC.

"Combina todos los mejores elementos de Capcom y de Ninja Theory y tendrás uno de los mejores Devil May Cry mejor creados... y es en eso en lo que están trabajando."

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir