Gratis en la App Store: 5 de marzo

Dos nuevos juegos gratis para tu iPhone, iPad o iPod Touch.
Gratis en la App Store: 5 de marzo
·

¡Sábado! ¡Fin de semana! ¿Qué mejor forma de disfrutar una apacible y tranquila mañana que jugando con dos nuevas aplicaciones? Como cada día. Apple y las diseñadoras de aplicaciones más importantes, permiten la descarga de aplicaciones de pago de una manera completamente gratuita por tiempo limitado. En el día de hoy, plataformas y experimentos locos.

Ready Action!

¿Os imagináis ser la estrella de cine de las películas más taquilleras? Ready Action! Parte de esa divertida idea, y nos la presenta en forma de un entretenido plataformas. Encarnaremos a Jimmy, un chico que tiene la gran idea de ser actor, pero la cosa no saldrá como espera y acabará en un estudio de poca monta haciendo diversas escenas por poco dinero. El juego está planteado en divertidas secciones de treinta segundos, ambientadas en el rodaje de diversas películas diferentes. Cambios de trajes, de películas...Según la película que estemos rodando, y el traje que llevemos puesto, nuestras habilidades cambiarán: saltos dobles, posibilidad de volar, fuerza extra, etc. Una aplicación ideal para momentos libres, sobre todo debido a su velocidad de juego. Muy recomendable.

Ready Action! en la App Store

Doddle Lab101

Todos tenemos un científico dentro. Algunos, incluso uno de esos malvados, de los que quieren dominar el mundo. Doodle Lab101 es un juego adictivo, a la par que complicado. A lo largo de más de 100 niveles, nos encontraremos con diversos puzles, ecuaciones y misterios que resolver dentro de un extraño y peligroso laboratorio, cada uno con sus propias particularidades físicas (peso o reacción química). El Dr.EyeBall nos vigilará continuamente, esperando resultados a corto plazo de nuestros experimentos. Con un estilo gráfico, y un buen motor de física (aparte de soporte para GameCenter y la red de OpenFeint), Doodle Lab101 es una aplicación perfecta para soportar esas interminables clases de física.

Doodle Lab101 en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir