Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habrá nueva película de Resident Evil en 2012

Habrá nueva película de Resident Evil en 2012

Afterlife ha sido la más exitosa de la saga.
·

Habrá una quinta entrega de Resident Evil en la gran pantalla protagonizada por Milla Jovovich tras Resident Evil Afterlife, la última de la serie hasta la fecha. Así lo ha confirmado Sony Pictures, que producirá la película rodada en 3D.

El éxito de Afterlife ha asegurado esta secuela, que era la primera en utilizar las mismas cámaras que James Cameron en Avatar. Generó unos beneficios de 236 millones de dólares, la recaudación más alta de la saga, equivalente a los beneficios de las tres primeras películas juntas. El 80% de las ventas en formato doméstico Blu-Ray se debieron a la característica 3D.

La nueva película estará lista el 14 de septiembre de 2012, sólo dos años después de Afterlife.

Otra serie de Capcom también prepara su salto al cine, Devil May Cry.


manoo205 · 05/03/2011 11:25
vaya, pues nada si a la gente le gusta. Yo no aguante la tercera donde los malos parecian sacados de un capitulo de power rangers.
Sinceramente creo que poco videojuegos tienen la suficiente carga emocional para acabar convertidos en una buena pelicula. Haberlos los hay, ojo, que por lo que me han contado Amnesia da mas miedo mas que cualquier pelicula.  Pero sinceramente si los juegos nos parecen tener una mejor historia es porque los controlamos nosotros. Ojo estoy hablando de compararlos con obras maestras del cine. Pero todo llegara, tranquilos.

Alen · 05/03/2011 13:34
Vaya tela que a la gente le guste esas peliculas, pero en fin, que le vamos a hacer XD

Boddhai · 05/03/2011 13:37
Tantas pelis y todas buenísimas.                                                

kikopo · 05/03/2011 13:51
Pues a mi me han gustado todas las pelis, quizás es que encuentro interesante todo lo relacionado con relacionado con Resident Evil.
Bien venida sea una nueva peli.

keidash · 05/03/2011 15:35
Yo solo había visto la primera y bueno, era pasable... entre comillas, esta cuarta la vi y da absoluta vergüenza ajena, pero al menos era en 3D decente, lo que le valió ésa recaudación, de aquí a dos años no creo que sea lo mismo.

Nono_Logan · 05/03/2011 16:18
Buena no era, pero para echar el rato no estaba mal

Charlymaru · 05/03/2011 16:52
Yo solo vi la tercera y por dios, qué cosa más infumable.

elgranjackie · 05/03/2011 17:18
Aun no hago es estomago para ver la tercera, las 1 y 2 estan aceptables y la 4 aun no la veo, no me considero un fan a muerte del resident tal vez  x eso no me parezcan tan malas, pero conozco parte de historia q es lo q siempre despedorran, si algo vende lo van a seguir sacando.

sobreviviente · 05/03/2011 18:12
pues a mi si me gusto.
no son obras maestras pero entretienen un rato.
nose realmente que es lo que esperaban, es decir, hablamos de videojuegos xD

De-mon · 05/03/2011 18:18
[quote]Yo solo vi la tercera y por dios, qué cosa más infumable.[/quote]

Esa es la mala con ganas. Las dos primeras se dejan ver.

Cardesin · 05/03/2011 18:22
Son alguo reguleras, la tercera la peor, y la cuarta me sorprendió para bien.
La verdad es que al menos son entretenidas y tienen algún guiño a los juegos (no les pidais más...)

Alaru · 05/03/2011 18:54
La cuarta fue la mas fiel al juego por el diseño y los guiños que de algunos personajes. pero la mejor en mi opinion fue la primera, la segunda era ridicula.

semyazza · 05/03/2011 19:52
la mejor era la 2 solo por la presencia de jill valentine y de la actriz que la interpretaba =D...........................................................................................

grasshopp · 05/03/2011 19:58
La primera es una obra maestra del cine  comparada con las otras
PD:tengo que volver a ver la tercera a ver si es igual de mala que la 2º y la 4º

Force_AJ · 05/03/2011 20:01
yo lo pongo a mi gusto asi ;)
La primera:muy bien
La segunda:excelente
La tercera:un asco
La cuarta: esta algo bien
/spoiler/ lo que me molesto fue esa estupides de clonar a alice/spoiler/

Dire_Straits · 05/03/2011 20:07
¿Es que no se van a cansar nunca de esta mierda?

no valen ni para verlas mientras estás cagando el potaje del mediodía, joder.

Fuga_ · 05/03/2011 20:22
Pero esta noticia no es nada nueva, la primera trilogia salio bastante rentable y Anderson ya digo que haria una cuarta, una quinta y una sexta, es decir aun incluso queda otra pelicula mas.

Arcan0ne · 05/03/2011 20:24
Pues se la podrian ahorrar porque la verdad es que esta ultima que hicieron es mala y con ganas ademas,la proxima que hagan prefiero no verla e invertir el tiempo en cualquier cosa de provecho...

tapionvslink · 05/03/2011 20:26
De  no salir wesker y que la personaje principal perdiera los poderes hubiera sido un fail epico
a estos productores hay que recordarles que lo mas emocionante de los survival es que los personajes sin poderes ganan con estrategia y habildad ante los poderosos
esta saga iva tan mal que un titulo como super girl returns le hubiera quedado mejor como titulo

GeRoxx · 05/03/2011 20:33
MEEEEENTIRA! fue la peor!

dantevirgil89 · 05/03/2011 21:59
que no mamen las pelis estubieran bien si no llebaran el nombre resident evil
en estas malditas peliculas los personages y la trama no concuerdan en nada con el videojuego

Kosuke Atami · 05/03/2011 21:59
¿Pero es que van a estar machacando a los fans de los juegos con peliculas chorras de estas?

Philosophy · 05/03/2011 22:14
cuando vi la ultima peli en el cine todo el mundo se iba pensando que ya se habia acabao y derrepente sale un cacho y todo el mundo se kedo O_o ,la verda es que espero que sea y la ultima que ya cansa tanta peli de resident vale uqe wesker sea un chungo pero es que tela...

Rad · 05/03/2011 22:19
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaaja
estos tipos se suben la autoestima como sea, aunque vaya 1 persona más que la anterior al cine XD

treeofra · 05/03/2011 22:37
AFTERLIFE es un asco; no sé si alguien este de acuerdo conmigo pero la unica MAS O MENOS decente fue la PRIMERA.

DarthDalgon · 05/03/2011 23:27
Esta película llamada con el titulo de %u201CResident Evil%u201D es la peor película basada en la historia de un videojuego, algunos dirán %u201Cpero si solo es un juego%u201D cuando digo esto solo lo sabrán los que verdaderamente se an hecho la saga de Resident Evil.  RE4 y RE5 para mi gusto se desvió de la trama y la estética del juego cambio drásticamente pero aun así me gusto,  desde Resident Evil 0 asta RE5 tiene una historia muy original y un argumento de la historia que esta muy bien y que le da diez mil vueltas a la patética película de Resident Evil. El que dirigió la película que fue el director, productor y guionista Paul W.S. Anderson para mi le tendrían que a ver dado el premio a la peor película como se la dieron al de Dragón Ball, me pareció horrible que en la primera película de RE vi que la protagonista era una mujer que se llamaba Alice%u2026 me quede un poco desconcertado al ver que esta tal Alice y que ni siquiera en los juegos de la saga RE aparece fuera la protagonista y no Chris ni Jill, luego no estaba ni Chris Redfield , ni Jill Valentine, ni Albert Wesker y ningún miembro del pelotón Alpha ni del pelotón Bravo de S.T.A.R.S, la mansión de Spencer no era igual y en toda la película no pronunciaban el nombre de ni siquiera el creador del virus-T llamado James Marcus, no me extrañaría que ahora saliera en la nueva película al igual que hicieron con Wesker.
Lo que tendrían que hacer seria cambiar de director y hacerla desde cero igual que an echo con algunas películas porque cada vez que hacen una nueva de Resident Evil la van empeorando y lo que no entiendo como la gente se gasta dinero en verla y sabiendo algunos que será peor que la anterior ¿acaso van solo por el nombre de Resident Evil? Estas películas están quemando el nombre de Resident Evil y destrozando su historia, para mi creo que en películas basadas en videojuegos la que mas se parece un poco a la historia seria Silent Hill y otra de comic que me encanta y que es igual pagina por pagina es Watchmen, deberían de hacer bien las películas y si quieren hacerla a su manera y que no sea fiel a la historia que hagan otras pelis y ya esta porque en vez de RE  la película parece Matrix, y para los que an visto las películas y no an jugado a los juegos de RE os aconsejo que lo juguéis que no os defraudara. Saludos a todos.

klonoa7 · 05/03/2011 23:59
Pues a mi me gusto, no me complico la vida pensando que la pelí debe ser igual al juego, hay que ir relajado al cine y listo que si fuera igual al videojuego lo querría pero para mi consola.

JineteNegro666 · 06/03/2011 00:08
Joder, las películas son bastante malas. Y no porque tengan que guardar relación con el videojuego, es que si las aislamos como cine resultan guiones y actuaciones penosas; y un argumento que bueno, no es para tirar cohetes.

Masacre · 06/03/2011 00:34
Está escrito, el desencadenante del fin del mundo lo provocó la salida de esta aberración XD

elantris · 06/03/2011 01:11
no hay pelicula de rrsident evil buena si no ua pelicula q da dinero como otras castañas estilo torrente q son pateticas pero la gente las ve al estilo de tele5

fcb-Javier · 06/03/2011 01:30
La que mas beneficios consiguio pero la peor de todas

Splinter · 06/03/2011 01:34
y algunos tienen los cojones de seguir criticando las 3D, pero si hasta ha hecho ganar millones a esta saga de peliculas chapuceras, la saga goza de su mejor momento, no me extrañaria que a futuro hicieran una version 3D  de las 3 pelis anteriores.

Schierker · 06/03/2011 03:23
A mi la que menos me gusta es la segunda, que nemesis parece que esta hecho de cartón piedra. Esta saga de pelis me encantan, no serán peliculones pero son bastante entretenidas para echar el rato, y los efectos están bastante bien, así que por mí genial. Por cierto, todas las pelis de RE han recaudado bastante más que casi cualquier otra peli de pseudo-terror americano de los 2000, así que tan mierdecilla no será.

CacaManPowa · 06/03/2011 04:34
JOajjoajoajoajoaojajaoa Nemesis de Resident Evil Apocalypse es un diseño rejected del Vengador Toxico.  Por mi encantado, me divierto mucho con estas peliculas. De chuscas han pasado a ser entrañables, sabiendo superar el nivel de subnormalidad a cada entrega.

semyazza · 06/03/2011 05:27
jajajaja Masacre tienes toda la razón xD, ya sabemos que el estreno de ésta película serça el 21-12-2012 xDDDDD

sharkdark · 06/03/2011 10:55
Aunque considero que las películas del resident sean malas (y el argumento del juego le de mil vueltas), por lo menos respeta gran parte del argumento como la corporación umbrella, personajes como Jill, Chris, Carlos, Albert Wesker y por ejemplo en la 3 película empicaron la evolución de los zombies (haciendo referencia al resident evil 4). Aunque las pelis sean malas respeta mas o menos el argumento del juego, cosa que la adaptación como silent hill la cago estrepitosamente, con la orden en contra de samael y esa Dhalia buena.

Ponisito · 06/03/2011 12:08
Si no te gusta la saga o no le tienes cariño pueden estar bien para pasar el rato. Pero si de verdad has disfrutado de estos juegos las películas estas te parecerán un insulto.
La única que me gustó fue la primera. Porque no intentaban copiar nada de los juegos  por lo que la trama era nueva al 100% ni te metían a los personajes de toda la vida con fisico y personalidad muy diferentes y en papeles chorras.

ordep3333 · 06/03/2011 12:43
La verdad es que no he visto mayor basura en el cine que la última, que sensacíon de haber tirado el dinero.
Sólo me gustó la 1ª y la 3ª, esta 3ª por la ambientación en el desierto y el grupo de la caravana que le da algo de vidilla, pero vaya que para la nueva sólo me da que puede estar bien porque es impar (sería la 5º), y de momento sólo me han gustado las impares.
O hacen una buena y una mala y así sucesivamente o más bien me gusta soñar XDDDD

Ronnin · 06/03/2011 13:38
Parta mi la mejor la primera con diferencia, las otras dan bastante pena, se podrian haber esforzado más.

Scavenger · 06/03/2011 15:00
Estaba claro con el final de la anterior... lo que yo pensaba que saldría para el 2020 lo menos... :P

robmolecula · 06/03/2011 19:57
Pues a mi me han gustado todas, que quereis que os diga. El problema es que tendemos a relacionar la historia del juego con las peliculas. Y ahí está el error. Es otra visión del mundo de Umbrella con detalles de los personajes y demás...
Yo si me alegro de la noticia de la nueva peli, además, no creo que sea sorpresa para nadie que haya visto la cuarta.

LaReal. · 06/03/2011 20:19
comentar este tipo de pelis en un foro de videojuegos es inutil, yo disfruto mucho cuando las miro sin comerme al cabeza con el argumento y demas. Si es que Milla es amor joder ^^

CholoEvenStar · 06/03/2011 22:00
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Otra no....por favor...... :(

darksneider · 06/03/2011 23:34
pues la vera su .... madre porque son entre horribles y lamentables

Mckubex · 07/03/2011 01:28
Lo que faltarìa es un juego basado en "Alice", y que pudieran encajarla bien en el contexto de las sagas, serìa algo interesante usar tal personaje. Una quinta entrega es fabuloso, pero me quedo con lo de "Devil May Cry", menudo prosupuesto deben de gastar para sacar una buena pelì.

TheDoctorSnake · 07/03/2011 01:55
La 1º Fantastica
La 2º Un verdadero truño
La 3º Interesante y con buenos detalles
La 4º Bastante intensa (aunque se hace corta y el final te deja con la boca abierta)
La 5º Espero que esta cierre flecos y se plantee encerio un final ya que mas de 5 partes no son buenas para ninguna peli.....

Siragon · 07/03/2011 05:50
La franquicia cinematográfica ya no está enfocada a los gamers que conocemos y apreciamos la historia del juego, está enfocada hacia el público palomitero dominguero, así que esperar que mejore es ridículo. Resignaos a los designios de la taquilla...
Mis respetos a quienes disfrutan las peliculas. En mi caso, sólo he visto en el cine la cuarta, con un trama tan sólido como el pudin, unos bonitos Zombies ornamentales y una pelea digna del cine Hongkonés entre las buenorras y un armario empotrado con un Hacha,
Ya me da igual si las llamasen "Zombies vs.las Supernenenas (coreografías by Jet Li)".
Probablemente vea la quinta con mi novia, sólo para echar unas risas. Que mas da...

AnibalSmith · 07/03/2011 15:48
La primera y la tercera, en especial esta última, son diosadas, la segunda es nefasta y la cuarta lamentable. Espero que la quinta sea igual de buena que las impares.

Ioannes_Carolus · 24/03/2011 18:06
Soy el único que piensa que son una  basura esta pelis?
Más como Degeneration...esas si molan!!
Milla Jovovich  esta bastante buena...eso no puedo dudarlo...pero incluso en su papel de Alice...por la naturaleza mierdil de las peliculas...se ve mal!!!
Muerte a la saga cinematográfica de R.E.

Van_Helsing · 10/05/2011 18:04
La llamaron Resident Evil por no llamarla "Zombie Gun Appocalipse", por ejemplo. Es una manera muy caspa de asegurarse ingresos a base de un título que poco o nada tuvo que ver en su día con la franquicia del juego de capcom.

Otra más que no veré, por supuesto.