Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habrá nueva película de Resident Evil en 2012

Habrá nueva película de Resident Evil en 2012

Afterlife ha sido la más exitosa de la saga.
·

Habrá una quinta entrega de Resident Evil en la gran pantalla protagonizada por Milla Jovovich tras Resident Evil Afterlife, la última de la serie hasta la fecha. Así lo ha confirmado Sony Pictures, que producirá la película rodada en 3D.

El éxito de Afterlife ha asegurado esta secuela, que era la primera en utilizar las mismas cámaras que James Cameron en Avatar. Generó unos beneficios de 236 millones de dólares, la recaudación más alta de la saga, equivalente a los beneficios de las tres primeras películas juntas. El 80% de las ventas en formato doméstico Blu-Ray se debieron a la característica 3D.

La nueva película estará lista el 14 de septiembre de 2012, sólo dos años después de Afterlife.

Otra serie de Capcom también prepara su salto al cine, Devil May Cry.


Van_Helsing · 10/05/2011 18:04
La llamaron Resident Evil por no llamarla "Zombie Gun Appocalipse", por ejemplo. Es una manera muy caspa de asegurarse ingresos a base de un título que poco o nada tuvo que ver en su día con la franquicia del juego de capcom.

Otra más que no veré, por supuesto.

Ioannes_Carolus · 24/03/2011 18:06
Soy el único que piensa que son una  basura esta pelis?
Más como Degeneration...esas si molan!!
Milla Jovovich  esta bastante buena...eso no puedo dudarlo...pero incluso en su papel de Alice...por la naturaleza mierdil de las peliculas...se ve mal!!!
Muerte a la saga cinematográfica de R.E.

AnibalSmith · 07/03/2011 15:48
La primera y la tercera, en especial esta última, son diosadas, la segunda es nefasta y la cuarta lamentable. Espero que la quinta sea igual de buena que las impares.

Siragon · 07/03/2011 05:50
La franquicia cinematográfica ya no está enfocada a los gamers que conocemos y apreciamos la historia del juego, está enfocada hacia el público palomitero dominguero, así que esperar que mejore es ridículo. Resignaos a los designios de la taquilla...
Mis respetos a quienes disfrutan las peliculas. En mi caso, sólo he visto en el cine la cuarta, con un trama tan sólido como el pudin, unos bonitos Zombies ornamentales y una pelea digna del cine Hongkonés entre las buenorras y un armario empotrado con un Hacha,
Ya me da igual si las llamasen "Zombies vs.las Supernenenas (coreografías by Jet Li)".
Probablemente vea la quinta con mi novia, sólo para echar unas risas. Que mas da...

TheDoctorSnake · 07/03/2011 01:55
La 1º Fantastica
La 2º Un verdadero truño
La 3º Interesante y con buenos detalles
La 4º Bastante intensa (aunque se hace corta y el final te deja con la boca abierta)
La 5º Espero que esta cierre flecos y se plantee encerio un final ya que mas de 5 partes no son buenas para ninguna peli.....

Flecha subir