Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3 contará con dos ediciones especiales

Gears of War 3 contará con dos ediciones especiales

De momento sólo se conoce el precio, Epic Games revelará los detalles proximamente.
· · X360 

Epic Games ha confirmado que Gears of War 3 vendrá acompañado de dos ediciones especiales y que estas han sido situadas para reserva en algunas tiendas. El contenido de las ediciones Limited y Epic aún no ha sido anunciado, pero el sistema de reservas ya funciona en algunos lugares como GameStop.

De momento la única información que tenemos sobre estos dos productos es que la edición Limited costará 79.99 dólares mientras que la edición Epic estará disponible por 149.99 dólares. La reserva de estas dos ediciones o de la estándar garantiza el acceso a la versión beta del juego, sobre la cual hemos podido saber hoy mismo que estará disponible a partir del 25 de abril. Los propietarios de Bulletstorm: Epic Edition tendrán acceso unos días antes, concretamente el 18 de abril.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Bikitownz · 04/03/2011 19:22
150$? Vaya pijadas debe llevar para que valga eso...

isrramotumbo · 04/03/2011 19:56
me imagino que con ese precio, debe de traer un lanzer de verdad

Yinou-XIII · 04/03/2011 20:19
Si lleva una replica del lancer o algo asi mereceria la pena pagar 150 pavos

24U2 · 04/03/2011 21:29
Por 150€, como no venga la nueva protagonista rubia sudada y todo me parece que no compensa.

LaReal. · 04/03/2011 23:38
marchando una reserva para la edicion de 80 pavos con acceso a la beta, hypeeeeeeeeeeeeee

grasshopp · 05/03/2011 00:15
Esta vez me espero a que baje de precio la edicion coleccionista(se acabo pagar 70 eurazos sabiendo que tarde o temprano baja de precio),la de 150 sin comentarios

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2011 00:16

CacaManPowa · 05/03/2011 13:39
La unica edicion coleccionista del mundo que compraria... Seria la de este juego...

CieN · 05/03/2011 15:27
Si, en la de 150 pavos, viene un marcus que te trae un coca cola del supermercado de enfrente cuando se lo pides.... ya no saben que inventar pa cobrarles a la gente

Anadriel · 05/03/2011 17:24
Cualquier Edición de Coleccionista que cuesta 150 € vale eso porque lleva al menos una figura que si la compras por separado te cuesta sólo eso... Y sin duda esta saga me ha dado las alegrias y disfrutes suficientes como para pagarlo!!1
Que ganas le tengo!!! Un año hace casi ya desde que lo anunciaron!!! Pufff ya queda menos!!! ^^

Van_Helsing · 06/03/2011 10:46
Esto se traduce en: una edición que valdrá una pasta y otra edición que valdrá casi dos veces la otra con una figurita y unas medallas de soldado.

pichu · 06/03/2011 19:09
¿Os imagináis algo así?.

[url]http://www.cuernavilla.com/busto-locust-drone-gears-of-war-edicion-limitada-pi-995.html?image=0[/url]

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2011 19:10

delojo · 06/03/2011 19:32
Me parece una PUTA LOCURA pagar 150 pavos por un sólo juego, peor que vaya, cada cual haga lo que creo conveniente con su dinero.

Yo, por mi parte, pillaré la normal PAL ESP y el mismo día que salga! :)

Un saludo!

Duqo · 06/03/2011 19:59
no es por na pero quizas esos 150 dolares se traduzcan a 130 euros como la del halo reach y si para gente quen os guste mucho mucho la saga si nos merece comprar una edicion especial así, aunque a ver lo que trae que seguro que merece la pena.

lobobauer · 07/03/2011 01:58
lo más gracioso es que alli saldra a 79'90 dolares y aki deberia salir a 57'14 euros al cambio, pero saldrá a 79'90 € o lo que es lo mismo 111'73 dollares....¿quien se chupa los 31'83 dollares restantes? adivinenlo.....por eso los juegos de importación valen 20 euros menos cuando salen, pq nadie mete la mano en el trayecto!