Los dos primeros personajes descargables de Marvel vs. Capcom 3 llegarán el 15 de marzo

Se trata de Jill Valentine y Shuma-Gorath.
Los dos primeros personajes descargables de Marvel vs. Capcom 3 llegarán el 15 de marzo
·

Los primeros personajes descargables de Marvel vs. Capcom 3 estarán dispobibles en Xbox Live a partir del próximo 15 de marzo, y presumiblemente el 16 en PlayStation Network. Jill Valentine y Shuma-Gorath se sumarán a la ya de por si amplia nómina que tiene el juego desarrollado por Capcom y distribuido por Koch Media.

Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.

Recordemos que el pasado 1 de marzo Capcom lanzó el primer contenido descargable para este juego, una serie de trajes alternativos para sus protagonistas.

Cada uno de los nuevos personajes costará un total de 400 puntos Microsoft.

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir