343 Industries no se plantea la secuela de Halo Wars

El estudio de Microsoft considera que el juego de Ensemble fue suficientemente exitoso.
343 Industries no se plantea la secuela de Halo Wars
·

El jefe de 343 Industries, Frankie O’Connor, ha dicho que el Halo Wars que hicieron los chicos de Ensemble Studios fue un éxito rotundo e insistió en que el trabajo para la secuela de este título aún no ha sido planeada.

"Lo divertido de Halo Wars es que actualmente está teniendo muy buenas ventas en el extranjero, así que el éxito es aún mayor del que nosotros esperábamos" decía O’Connor a CVG "Fue un enorme éxito y todavía es el número 1 en ventas de juegos de estrategia en tiempo real, realizados para consolas de su generación".

En el caso de que finalmente aprovecharan el tirón del título para realizar una secuela, 343 Industries tendría muy encuenta la posibilidad de adaptar Halo Wars a Kinect: "¿Es nuestro deseo hacer una secuela para este juego? Quién sabe, podríamos hacer algo que funcione en Kinect".

Halo Wars fue lanzado en febrero de 2009 en Xbox 360 y fue el último juego desarrollado por Ensemble Studios antes de su desaparición.

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir