Angry Birds tendrá versión para Facebook

Rovio pretende crear una franquicia de entretenimiento multiplataforma.
Angry Birds tendrá versión para Facebook
·

El juego más popular de iPhone hasta la fecha, Angry Birds, tendrá una versión para Facebook y muy posiblemente un spin-off deportivo.

Así lo ha confirmado Rovio, estudio desarrollador del título, que actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo del título para consolas. La creciente propagación que están teniendo los Angry Birds en todo tipo de plataformas tiene que ver con el número de descargas de la aplicación para iPhone, pues ha rebasado los 75 millones en todo el mundo.

Según ha explicado el estudio finlandés, la versión para Facebook tendrá nuevos aspectos que aún no han sido experimentados en otras plataformas. "Los cerdos serán mucho más protagonistas" aseguraba el jefe del estudio, Mikael Hed.

Los productores de Rovio están trabajando duramente para conseguir que el juego se convierta en un fenómeno mundial multiplataforma, con versiones de los enfadados pájaros en cine, televisión y diferentes plataformas de entretenimiento. "Estamos creando una enorme e integrada franquicia de entretenimiento donde se juntan merchandising, juegos, películas, televisión, dibujos animados y cómics", decía Peter Vesterbacka, desarrollador comercial de la firma finlandesa.

Juegos Relacionados:

Angry Birds PC Wii iPhone
Lanzamiento: 6/1/2012 · Género: Acción / Puzle
Angry Birds Trilogy Wii Nintendo 3DS Xbox 360 PS3 Wii U PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2013 · Género: Acción / Puzle
Lanzamiento: 24/1/2011 · Género: Acción / Puzle
Análisis Angry Birds Mini
Guía de Angry Birds
Todos los juegos de Angry Birds

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir