Nuevas imágenes de Mortal Kombat

El 18 de abril llega a las tiendas.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Mortal Kombat, el reinicio de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360 que estará a la venta el 18 de abril.

El juego incluirá a 26 luchadores de Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, cada uno con dos movimientos Fatality. Los minijuegos o pruebas de destreza regresan, con modalidades de fuerza, visión, rapidez y suerte.

Recupera los test de fuerza, visión y suerte, y tendrá un modo de retos con pruebas como luchar sin brazos o con la cámara invertida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir