Primeros detalles del multijugador de Resistance 3

Mapas para 16 jugadores y mucha personalización.
·

Insomniac Games ha desvelado los primeros detalles del multijugador de Resistance 3, y ha distribuido nuevas imágenes de esta modalidad.

La desarrolladora ha decidido reducir el número de jugadores a 16, entre humanos y quimeras; el límite de los primeros Resistance eran 40 y 60 jugadores. Con esta decisión, Insomniac espera reducir el caos y recuperar la diversión de mapas clásicos como Busyard y Rooftops del Resistance Fall of Man o Bayou House y San Francisco de Resistance 2.

Resistance 3 dispone de un profundo sistema de progresión personalizable, para adaptar su estilo de juego, una característica evolucionada del cooperativo de R2 en el que se podía crear un rol específico en el equipo. Ahora, los jugadores eligen sus habilidades de apoyo como escudos de energía, ofrecer munición a compañeros, mejorar el radar, crear un falso doble o correr. La personalización también afecta al armamento, como disponer de más y recargar o disparar más rápido.

Se lanzará el 6 de septiembre en PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir