Paradox anuncia el lanzamiento de la extensión Magicka: Vietnam

El estudio sueco ha estrenado un tráiler que ilustra el nuevo contenido descargable.
Paradox anuncia el lanzamiento de la extensión Magicka: Vietnam
·

Paradox ha anunciado por sorpresa, en la jornada de hoy de la Game Developers Conference, una expansión para Magicka que llevará a los jugadores a la selva de Vietnam.

Magicka: Vietnam mezclara el fuego de la guerra con el intenso verde de la naturaleza asiática, y el jugador se meterá en el papel de cuatro brujos ineptos y sumisos en su misión de destruir todo lo que encuentren a su paso.

El estudio sueco especializado en videojuegos de estrategia, con títulos como Europa Universalis o Heart of Irons, ha lanzado un tráiler de la extensión para ilustrar el anuncio. De momento se desconoce la fecha del contenido que estará para descarga en PC.

Más sobre Magicka

Magicka es un videojuego de acción-aventura y fantasía con elementos de magia, desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en 2011 para PC, Magicka se destaca por su enfoque innovador en el uso de la magia, permitiendo a los jugadores combinar elementos mágicos en tiempo real para crear hechizos únicos y poderosos. Ambientado en un mundo de fantasía paródico inspirado en la mitología nórdica, el juego puede ser jugado en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir