Traveller's Tales estudia la forma de adaptar Lego al control de movimiento

El estudio birtánico pretende llevar su exitosa serie a los periféricos de Microsoft y Sony.
Traveller's Tales estudia la forma de adaptar Lego al control de movimiento
·

El estudio ingles Traveller's Tales está estudiando la forma de introducir en control de movimiento en sus juegos de la serie Lego. Una necesidad que surge meses antes del lanzamiento de Lego Piratas del Caribe, adaptación de las películas de Disney a esta serie para la que Kinect y PlayStation Move no tendrán soporte.

Los periféricos de control de movimiento adquieren cada día más transcendencia y los chicos de Traveller's Tales no se quieren quedar fuera de este movimiento: "es algo que estamos explorando", revelaba en Eurogamer el productor jefe de la compañía, Jonathan Smith. "Un Lego con control de movimientos sería muy diferente a los actuales juegos de Lego, de la misma forma que Lego Rock Band cambio nuestra perspectiva" reflexiona el productor.

Donde sí parece que llegarán los bucaneros convertidos en estas divertidas piezas es a Nintendo 3DS, pues los esfuerzos del estudio británicos están enfocados a conseguir dicho objetivo.

Más sobre Lego Piratas del Caribe

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir