Electronic Arts lanza Dead Space 2: Severed para Xbox Live

Los usuarios de PS3 tendrán que esperar hasta mañana para acceder al contenido.
Electronic Arts lanza Dead Space 2: Severed para Xbox Live
·

Electronic Arts ha lanzado hoy el nuevo contenido descargable de Dead Space 2 para usuarios de Xbox 360 a través de su servicio en línea. Los usuarios europeos del shooter futurista en su versión para PS3 tendrán que esperar hasta mañana para acceder a través de PSN. Esta noche estará disponible para los jugadores norteamericanos.

Dead Space 2: Severed introduce en la historia del shooter a los personajes Gabe y Maxime, extraídos de Extraction, precuela de la saga. La acción de estos nuevos caracteres trascurre paralela a la de Isaac, protagonista del juego. La actualización está disponible por 560 puntos Microsoft y ocupará 1.43 Gb de tu disco duro.

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir