Ya disponible la actualización de Gran Turismo 5

Y el 4 de marzo se abre la GT Academy.
Ya disponible la actualización de Gran Turismo 5
·

Sony y Polyphony Digital han lanzado la actualización 1.07 de Gran Turismo 5 que prepara al juego para el estreno de la GT Academy, que debutará en Europa el próximo 4 de marzo.

Esta actualización permitirá, a partir de ahora, configurar miniclasificaciones en las pruebas de contrarreloj y de derrapes. Además, a partir de las 10 de la mañana (horario peninsular) del 4 de marzo los jugadores podrán entrar en GT Academy (primero hay que registrar los datos de usuario en la web oficial).

En Derrapes y Contrarreloj, ahora se podrán mostrar clasificaciones solo de tus amigos, facilitando la comparación de tiempos de vuelta, lo que te permite competir solo con tus amigos por las mejores vueltas y puntuaciones.

Se han corregido diversos errores. Así, por ejemplo, el cálculo de puntos de rendimiento, que era el índice del rendimiento de un coche, ahora se calcula sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Se podrá combinar la restricción de puntos de rendimiento y la restricción de neumáticos a la hora de de configurar las normas de una sala.

Del mismo modo, ya no se puede comerciar con coches cuyo valor supere 1.000.000.000 créditos (los coches conseguidos mediante un cupón de regalo incluidos) para evitar problemas durante el proceso. Para el préstamo de coches entre amigos, los usuarios tendrán que utilizar el sistema de alquiler de coches.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir