Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Devil May Cry, de camino al cine

Devil May Cry, de camino al cine

Screen Gems se hace con los derechos.
· · PC X360 PS3 

Los derechos para la realización de una película de la saga de videojuegos Devil May Cry, de Capcom, han sido adquiridos por la productora Screen Games, la filial de Sony que es responsable también de las películas de Resident Evil.

El guión correrá a cargo de Kyle Ward, quien también está trabajando en la adaptación al cine de Kane & Lynch.

No se ha anunciado una fecha de estreno para este proyecto.


solrac_akire · 01/03/2011 07:42
uts si son de los mismos que hicieron las peliculas de resident va a ser un ASCOOOO

Noise1984 · 01/03/2011 08:31
XD cogen a Milla le ponen peluca blanca y gabardina roja y a pegar tiros y puñetazos en pantalla que eso se le da genial.
Ahora en serio, falta decir si es película que hablas de resident evil es las dos que hay de animación, aunque decían que pronto estaría la tercera, en ese caso a lo mejor merece la pena ponerle algo de atención.

Hanzo507 · 01/03/2011 08:45
Exacto, va a pasar justamente eso, será un completo asco.

Primero Dante no va a ser el protagonista, sino que se van a inventar a un brujo cualquiera para que cumpla ese papel, y el primero saldrá hasta la tercera película como un segundón ahí sin importancia, como hicieron con Jill y Claire los muy hijos de putana.

El argumento, ya saben ustedes, no esperen nada parecido a la trama que conocemos del juego, ya vimos con las cintas basadas en RE que eso es hacerse ideas por gusto.

Bah... Mejor ni comentar mucho, RE en películas es un fracaso. Algunos dizque: "Bueno, pero si ignoras que son basadas en RE, quedan excelentes películas de acción". No jodan, si casualmente conocer la trama de los juegos y como es en realidad el asunto de Umbrella y los zombies es lo que permite encontrarle algo de sentido a la trama de las películas esas.

Me fui por las ramas y caí en otro árbol. El asunto es que si la van a hacer que LO HAGAN BIEN!

Kazabe · 01/03/2011 08:47
un tipo de videojuego k se basa en combos y movimientos tan espectaculares como se hacen en esta saga, dudo mucho que pasado a pelicula les quede muy bien...  :(
ojala me equivoque

Van_Helsing · 01/03/2011 09:40
Noooo, nooo, noo....mal! Todo mal! Tiene que dirigirla Zack Snyder. No hay otra opción.

Dynamo · 01/03/2011 10:12
¿Puedo empezar a gritar ya?

pokeleyenda · 01/03/2011 10:15
Devil may cry de camino al cine.
La pelicula de devil may cry de camino al cubo de la basura.

jose.D · 01/03/2011 10:45
   Bueno,y si la hacen,¿qué Dante,si es que ponen a Dante claro,saldrá?¿El bueno o el emo que están haciendo ahora?

Ryoga1985 · 01/03/2011 12:08
Espero que no hagan como otras adaptaciones de videojuegos al cine, que poco o nada tenían que ver con la fuente en la que se basaban. Esta saga de videojuegos, en mi opinión, puede dar mucho de si en el mundo del cine, si respetan al personaje de Dante (el original, no la cosa rara que se nos viene encima), ya que al fin y al cabo es acción pura y dura (lo que no quiere decir que la historia sea floja, ni mucho menos), y que si saben jugar bien sus cartas, podrían dar lugar a una película excelente. Quiero tener un mínimo de esperanza en esta película, ya que Devil May Cry es uno de mis juegos favoritos, y como he dicho, esta saga de videojuegos, es una de las que tiene mejor posibilidades de salir bien parada en el cine.

Shoot Gunner · 01/03/2011 12:09
"(...)la filial de Sony que es responsable también de las películas de Resident Evil."

Por favor, que dejen en paz a los videojuegos en la gran pantalla. Después de ver lo realizado con Resident Evil y sin mencionar las "obras" de Uwe Boll, pocas esperanzas me quedan de ver algo "digno".

Personalmente, las únicas adaptaciones que si me han gustado en cierta medida (o mejor dicho, por lo menos no me han disgustado) son la primera entrega de Mortal Kombat y Silent Hill, y dichas películas no es que sean la panacea precisamente.

lordvicio · 01/03/2011 12:15
mas basura cine vidoejueguil....

blackink · 01/03/2011 16:51
A ver qué sale de esta nueva intentona. Hace un tiempor se rumoreaba que se iba a encargar de la dirección Kitamura (Versus) o Yamazaki (The Returner)...no serían malas opciones, creo que debiera ser un director japonés

Peter Lorre · 01/03/2011 16:54
[quote]XD cogen a Milla le ponen peluca blanca[/quote]

Dante ya no tiene el pelo blanco :algovomitando:

Force_AJ · 01/03/2011 20:06
Pues a mi lo que me disgusta es que no respeten las historias a mi las peliculas de RE me gustaron, pero ni la mitad de si hubieran respetado la historia original

Tarutaru · 01/03/2011 20:09
Para mi la unica digna fue Silent Hill y punto.
Espero que las peliculas sobre videojuegos dejen de hacerlas,no solo manchan el nombre sino que además lo ridiculiza.
Si quieren hacerlas,que al menos respeten los guiones y no sean de clase B.
Resident Evil si las hubieran hecho como las 3 primeras y Code Veronica,les hubieran salido unas peliculas enormes.. pero van y me sacan las mierda esas......

cesar gonzalez · 01/03/2011 20:29
Maldito facebook, Maldito Twiter, maldito el dinero,maldito el cine.....
En Fin maldita la Moda

TURURULES · 01/03/2011 20:31
Habemus Truñaco!! fijo que diran no no no lo hagamos fidedigno hagamoslo en la sociedad actual y que el jefe sea un empresario malote en vez de un demonio como si lo viera xDD

X8Sniper-Ghost8X · 01/03/2011 20:44
Pedir moderación    0

--------------------------------------------------------------------------------

¿Puedo empezar a gritar ya?

si ya podes loco, te acompaño si queres xd

huren · 01/03/2011 21:04
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

Spoon · 01/03/2011 21:15
A ver si existe una productora mejor que la de las películas de Resident Evil para aunar música chunda chunda y un tipo superpoderoso repartiendo estopa (y por supuesto ya todo en 3D y con bullet time a mogollón).

dark-nazo · 02/03/2011 18:55
y de donde mierda! planean sacar una historia?

Angelito13 · 02/03/2011 19:08
Me encanta la saga pero....a saber que les sale =O