Anunciado Amy, el nuevo título del creador de Flashback

Los franceses VectorCell se encargan de ambientar un título que arranca en el año 2034.
·

Lexis Numérique ha anunciado el nuevo título del creador de Flashback, Paul Cuisset, una aventura apocalíptica para PS3 llamada Amy. Los franceses VectorCell se encargan de desarrollar este juego que será estrenado en exclusiva para PlayStation Network este mismo año.

Amy arranca en diciembre de 2034, en un futuro donde la alarma de catástrofes globales ha tomado efecto y los desastres naturales asolan la Tierra. La sinopsis del título describe la siguiente situación: "un pequeño pueblo de Silver City (Midwest, Estados Unidos) ha sido directamente afectado por la caída de un cometa. Cuando Lana recupera la consciencia, todo lo que le rodea es un caos. Sabe que tiene que correr tan lejos como pueda de esta pesadilla, pero el proceso viral ya ha empezado a hacer efecto en su interior, aunque ella rechaza convertirse en uno de ellos…".

Una nueva historia de zombies que se suma a la moda de los no-muertos en todos los campos de la cultura y el entretenimiento, incluidos los videojuegos, donde el tráiler de Dead Island ha causado un enorme revuelo.

Imágenes:

Más sobre AMY

Portada AMY
AMY PSN PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2012 · Género: PS Network / Aventura / Acción
Análisis AMY PSN
AMY para PS3 es el nuevo juego de Lexis Numérique, un equipo francés dirigido por el creador de Flashback, Paul Cuisset. El título nos traslada a una América post-apocalíptica donde un virus ha transformado a la raza humana en feroces bestias hambrientas de carne. Controlamos a una mujer infectada por el virus que intenta sobrevivir con la ayuda de una niña de ocho años llamada Amy y que tiene misteriosos poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir