Lanzamientos de marzo para PS3 en Europa

Destacan títulos como Dragon Age II, Homefront y Crysis 2
Lanzamientos de marzo para PS3 en Europa
·

El mes de marzo de 2011 podrá ser recordado por ser especialmente prolífico en cuanto a lanzamientos se refiere, pues un puñado de buenos títulos de gran calidad iniciarán su andadura a partir de mañana en los mercados de medio mundo.

Los usuarios de PS3 deberán estar contentos, pues a esta consola llegarán nueve juegos de calidad enfocados todos ellos a públicos bien distintos. A continuación os detallamos cuales son:

Dragon Age II

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo en Estados Unidos, 11 de marzo en Europa

Desarrollo: BioWare
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts

PUBLICIDAD

La trama de este juego de rol masivo contará el ascenso al poder de Hawke, un guerrero que es mucho más de lo que parece en un primer momento, desde los días en los que escapa de Lothering hasta la victoria en Kirkwall. Hawke será una figura legendaria en la historia de Thedas. En esta ocasión nuestro personaje tendrá voz y el sistema de conversaciones será mucho más natural que en Dragon Age: Origins ya que nuestras respuestas se clasificarán en distintos grupos según la intención de las mismas


Homefront

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo en Estados Unidos, 18 de marzo en Europa

Desarrollo: Kaos Studios
Producción: THQ
Distribución: THQ

Homefront viene a engrosar la lista de lanzamientos de shooter registrados en 2011. En este caso, los disparos se mezclan con una potente historia: tras la muerte en 2012 de Kim Jong-il, su hijo Kim Jong-un se hace con el poder, logrando un tiempo después unificar las dos Coreas. Mientras, una serie de conflictos en Oriente Próximo hacen que el precio del petróleo se dispare a unos precios insostenibles (20 dólares el galón de gasolina), lo que colapsa la economía norteamericana y acaba derivando en la desaparición del dólar. Por si esto fuera poco, una epidemia acaba con la vida de seis millones de norteamericanos, y provoca una irónica oleada masiva de inmigrantes a México.

Yakuza 4

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo en Estados Unidos, 18 de marzo en Europa

Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Sega

Yakuza 4 tendrá lugar en Kamurocho, la recreación ficticia del barrio de Tokyo Kabukichō. La gran novedad del juego está en la presencia de tres protagonistas igualmente carismáticos que en algún momento cruzarán sus vidas. Tres personajes con los que luchar, conocer nuevos locales de la ciudad, y ver la trama desde diferentes ángulos.

Top Spin 4

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo en Estados Unidos, 18 de marzo en Europa

Desarrollo: 2KCzech
Producción: 2KSports
Distribución: Take-Two

Simulador de tenis que compite directamente con Virtual Tennis para liderar el ranking de venta en este tipo de simuladores. El título de 2K busca diferenciarse del juego arcade de Sega, apostando por la simulación y el realismo más que en la entrega anterior, Top Spin 3.

MotorStorm Apocalypse

Fecha de lanzamiento: 12 de abril en Estados Unidos, 16 de marzo en Europa

Desarrollo: Evolution
Producción: Sony
Distribución: Sony

El juego lleva el campeonato Motorstorm a una ciudad costera en lo que aparentemente iba a ser un evento normal y corriente de esta feria itinerante, pero unos temblores primero, y unos violentos terremotos después, hacen que la ciudad comience a sumirse en el caos, a derrumbarse, y el campeonato irá transcurriendo en medio de esa destrucción.

MotoGP 10/11

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo en Estados Unidos, 18 de marzo en Europa

Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media

Capcom parece no haber innovado en exceso con su nuevo simulador de carreras, ya que contamos exactamente con los mismos modos de juego que el año pasado, con un cambio de nombre en el modo Arcade que ahora se llama Desafío, pero que realmente es lo mismo. Las carreras multijugador tendrás un máximo de 20
usuarios.


Crysis 2

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo en Estados Unidos, 25 de marzo en Europa

Desarrollo: Crytek
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts

Crysis II se sitúa temporalmente tres años después del final del juego anterior en un Nueva York de lo más post apocalíptico que nos trasladará desde los escenarios ambientados en junglas en las islas del Pacífico -a los que Crytek nos tenía acostumbrados- a un gran entorno urbano con grandes edificaciones que complican la configuración gráfica mostrando una nueva exigencia tanto en el juego de cámaras como en la iluminación.

Tomb Raider Trilogy

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo en Europa

Desarrollo: Crystal Dynamics
Producción: Eidos
Distribución: Square-Enix

Se trata de un pack con los siguientes juegos: Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld. Todos ellos estarán remasterizados a partir de sus copias originales para Xbox 360.

Need for Speed Shift 2

Fecha de lanzamiento: 29 de marzo en Estados Unidos, 31 de marzo en Europa

Desarrollo: Slightly Mad Studios
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts

Carreras donde la simulación y el arcade se dan la mano; donde solo importa alcanzar el primer puesto pero para hacerlo hay que dominar y conocer nuestro vehículo; y donde otros aspectos más estéticos quedan en un segundo plano. Need for Speed Shift 2 dará más importancia a la calidad que a la cantidad en cuanto a contenidos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir