Nuevos vídeos de Dissidia 012 Final Fantasy

Muestran enfrentamientos entre personajes de la serie.
Nuevos vídeos de Dissidia 012 Final Fantasy
·

Square Enix ha distribuido dos nuevos vídeos de Dissidia 012 Final Fantasy, correspondientes al torneo de personajes que se realiza en la página web oficial.

En la primera de las batallas, según votación popular Laguna resultó vencedor del primer combate ante Sephirot. El ganador del segundo enfrentamiento entre Yuna y Jecht fue la primera, que se enfrentará a Laguna por un puesto en la final. Ya está en marcha la tercera pelea que mide Cloud, como representante de Cosmos, y a Gabranth del Caos. La votación para dilucidar al vencedor se cerrará dentro de seis días.

Dissidia 012 Final Fantasy llegará con manual y textos de las secuencias cinemáticas en castellano el próximo 25 de marzo tanto en edición estándar como edición Legacy.


Ramón Varela

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir