Nuevas imágenes de Dissidia 012 Final Fantasy

Al mercado europeo llegará el próximo 25 de marzo de 2011.
·

Square Enix acaba de publicar nuevas imágenes de la segunda entrega de Dissidia 012 Final Fantasy. Se trata de un título de lucha y reminiscencias de rol para PlayStation Portable que llegará al mercado europeo el próximo 25 de marzo de este mismo año. En nuestra región llega algo más tarde porque en Japón lo recibirán el día 3 y en América el 22.

En este conjunto de imágenes podemos ver combates entre varios de los personajes así como el sistema de menús del juego.

Dissidia 012 Final Fantasy ofrecerá el plantel de personajes antiguo aunque incorporará muchos nuevos como son Kain, Tifa, Laguna o Yuna.

Imágenes:

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir