Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kinect y Swarovski se unen para promocionar a Kylie Minogue

Kinect y Swarovski se unen para promocionar a Kylie Minogue

Consigue un Kinect muy especial.
· · X360 

Tras anunciar que Dance Central será el patrocinador oficial de la gira europea de Kylie Minogue "Aphrodite: Les Folies", Xbox 360 ha creado 15 ediciones exclusivas de Kinect con Swarovski Elements inspirados en los 35 espectáculos que ofrecerá la artista australiana en 15 países.

Cada Kinect cuenta con más de 6.000 Swarovski Elements, incrustados artesanalmente, en más de 40 horas de trabajo a mano. Para esta exclusiva creación elaborada por PlayBling, se han escogido cuatro colores en diferentes tamaños, especialmente inspirados en el álbum "Aphrodite" y el tour "Les Folies" de Kylie Minogue. Estas obras únicas están valoradas en 899€ cada una y tan sólo un seguidor de la cantante podrá llevarse uno a casa con un concurso a través de Facebook.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

X360
Género: Musical · Lanzamiento: 10/11/2010

Quagmire · 25/02/2011 14:46
Lo veo y me recuerda a las moras de gominola, y me da por pensar que con verlo se le caeran las pelotillas a puñaos.
Ademas de eso.... es tan bonito como cagar parriba. O_o

Van_Helsing · 25/02/2011 14:51
¿Tan mal van las ventas reales que tienen que promocionar así? Pues haberlo hecho mejor, chicos.

keidash · 25/02/2011 16:19
Van_Helsing, dudo que no sepas que Kinect está vendiendo de vicio (porque lo sabe todo el mundo), así que no se me ocurre a que viene el comentario a excepción del trolleo.

meximarcos · 25/02/2011 20:59
van helsing: kinect ha vendido 8 millones de unidades en 1 mes

levyonn · 25/02/2011 22:20
[quote]¿Tan mal van las ventas reales que tienen que promocionar así? Pues haberlo hecho mejor, chicos.[/quote]

Estos anti-Kinect con tal de criticar el producto ya pasan a decir cualquier idiotes que se les ocurra.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2011 22:20

kanedha · 25/02/2011 23:07
Buena combinación junto al periferico barca hinchable que regalan.

XtremeXpider · 25/02/2011 23:19
Tengo entendido que la promoción que está haciendo Kylie Minoge en su tour es mas para Dance Central que para Kinect.

Viktor7 · 26/02/2011 15:20
Soy yo..... o es un poco feo? Canta bastante....
por mucho dinero que cueste :S deja bastante que desear ...
No todo lo que es CARO es bonito.  
pero bueno quien tenga el dinero y lo quiera......que lo disfrute...
VanHelsing.... pocas ventas?

asio · 27/02/2011 14:30
8. millones de kinetc en un mes ?? haciendo calculos esos son muchos cuartos jajaja...
150 euros cada kinect x 8 millones  =hacer las cuenatas que a mi no me llegan los ceros en mi calculadora , puede gustar o no pero se han forraado con este aparato y sin contar los juegos , porque de esos 8 millones es raro que nose  comprasen todos los juegos de kinect , sobre todo dance central . jaja osea un dineral eso no es fracaso para nada y en 1 mes cuando salio imaginate ahora que ya lleva mas tiempo .